Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Altonius151
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1837

Fire Emblem: Three Houses: Dificultad ( Miedo a que sea demasiado dificil )

Pues lo dicho, es muy difícil en su dificultad mas facil i/o normalita? Este tipo de juegos me suelen costar aunque no todos. Que me podeis decir al respecto?

Gracias de antemano.
Fire Emblem Three Houses, Fire Emblem, Nintendo, Nintendo Switch y Rpg
2 VOTOS
Tumother2414Hace 4 años1
Yo he jugado a varios Fire Emblem. En el aso de Three Houses te puedo decir que para empezar mejor en Normal, eso si, ponle muerte permanente, porque así uno se esfuerza más a usar buenas estrategias. Ya que si desactivas esta opción, se vuelve demasiado fácil.
EDITADO EL 27-07-2019 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 4 años2
Por lo que he visto, la IA no es demasiado brillante en éste juego. Siempre atacará al oponente más débil a su alcance y nunca dejará de avanzar, así que puedes jugar con eso para desgastarla desde posiciones cómodas como casillas de bosque o fortalezas. 

Dicho ésto, hasta que desbloqueas las clases intermedias debes pensar bien los movimientos. Y concuerdo con el compañero en lo del Modo Clásico (muerte permanente de unidades). Un paso en falso puede arrebatarte las ganas de vivir, aunque eso lo hace más divertido.

Pese a todo, tal vez te compense más jugar la primera partida en modo normal (sin muerte) para ver todos los enemigos del juego y hacerte bien con las mecánicas. Molesta mucho cuando alguien muere por falta de conocimientos sobre ciertos ataques (especialmente de los jefes gordos de cada zona).

Un saludo,
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 4 años3
Te comento con mi experiencia y la de mi novia, yo he jugado todos los fire emblem y siempre en la dificultad Normal y clásica, la mayoría me parecieron fáciles, algunos tenían niveles muy chungos y jodidos, este lo estoy jugando también en normal y clásico y me está pareciendo de los más fáciles de todos (llevo unas 6 horas) mi novia no ha tocado un fire emblem en su vida, y no ha jugado nada de estrategia nunca, me vio jugando y le llamó la atención, ahora mismo en su partida me ha adelantado y dice que el juego es muy fácil y no se le ha muerto nadie aún y se lo lleva pasando todo a la primera, así que por dificultad ni te ralles, yo estoy pensando en hacer partida nueva y ponerlo en difícil porque el normal yo creo que es el modo fácil y el ''difícil'' el normal.
1 VOTO
Pedros96370Hace 4 años4
A ver, en dificultad normal, esta hecha basicamente para que disfrutes de la historia en si, si quieres un reto, juegalo en dificil o en su defecto en lunatico(o extremo) cuando los pongan mas adelante, que es cuando se convierten en juegos en los que te tienes que comer la cabeza de verdad.

Si lo que quieres es disfrutar de la historia, juegalo en normal que es para lo que esta hecho, si ya cuando te lo pases le has pillado el gustillo y quieres probar a ver si te lo pasas en más dificultad, siempre puedes volver a pasartelo y así elegir otra casa por ejemplo para ver otra historia distinta.
1 VOTO
Altonius151Hace 4 años5
Muchas gracias por vuestras respuestas! Alomejor mas adelante me lo pillo! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Dificultad ( Miedo a que sea demasiado dificil )

Hay 5 respuestas en Dificultad ( Miedo a que sea demasiado dificil ), del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL