Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Itsmanu96161
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 320

FIFA 19: Ultimate Team: Delantero por 1,8 millones

Ahora mismo tengo a ben yedder tots y he pensado que cr7 if puede dar un rendimiento muy superior aunque acepto sugerencias.
Barrobinho10526Hace 4 años1
Havertz TOTS!!!

Abrazooo
1 VOTO
Itsmanu96161Hace 4 años2
@Barrobinho10 mejor que cr if? la verdad es que prefiero esperar al miercoles e ir a por ese hombre que en el lote 3 saldran tots tochos
Serguinho136Hace 4 años3
Yo te diría que Eusebio, pero se parece mucho a Ben Yedder, y puede que prefieras más bien un tanque. Sino, Eusebio siempre nos infla las bolas en DR y FC.
Itsmanu96161Hace 4 años4
@Serguinho a eusebio ya lo trngo xd
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Itsmanu96161Hace 4 años6
@Zevak estara a la par que  un havertz o un cr7 if?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kikofct662Hace 4 años8
@Itsmanu96
Mostrar cita
@Barrobinho10 mejor que cr if? la verdad es que prefiero esperar al miercoles e ir a por ese hombre que en el lote 3 saldran tots tochos
Eso n es verdad https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/ultimate-team/news/fut19-futties ¡Algunos de los mejores artículos especiales de FUT 19 (a excepción de los del TOTY) volverán a estar disponibles durante los FUTTIES! Añadiremos los jugadores a los sobres en 3 lotes. El primero estará disponible el 3 de julio. El segundo, el 17 de julio. Y el tercero, que incluirá algunos de los mejores jugadores de los dos primeros lotes, saldrá el 31 de julio.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javi2923565Hace 4 años10
@Zevak
Mostrar cita
@Itsmanu96
Mostrar cita
@Zevak estara a la par que un havertz o un cr7 if?
Ahora mismo lo estoy usando en este equipo. Te diría que es equivalente a havertz (un poco más bajo, pero salta y marca de cabeza muy bien) y ya cr7 if... pues a estas alturas del juego no sé cómo responderá. Supongo que bien, pero ya no te podría decir a la hora de comparar. Lo que si, para mi richarlison es un delantero que si estuviese en el mercado rondaría los 2 millones fácilmente. Si tuvieses dinero para mbappe tots por ejemplo ya te aconsejaría otra cosa, pero por 1,8 millones no creo que mejores mucho a richarlison.
Para tanto richarlison? Anoche jugue un par de partidos y siquiera lo enfrente. Yo tengo la duda si realmente esos stats se reflejan in game o son figurativos.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Delantero por 1,8 millones

Hay 11 respuestas en Delantero por 1,8 millones , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL