Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Luzbel337107
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 384

FIFA 19: Ultimate Team: No noto la diferencia

Tenía a Neymar común y compré al if y la verdad no encuentro la diferencia es más ahora puse al común creo q me rinde más. También me había pasado con los De Gea. Para ustedes hay diferencia o es lo mismo??
Barrobinho10526Hace 4 años1
Tengo a Ney NIF intransferible y plata para hacer el cambio al IF pero es apenas un punto en STATS y me parece que in Game, no se va a notar nada la diferencia y por eso jamás lo cambie. Es más!!! Todo el juego quise buscar un EI/MI mejor que el y nunca lo encontré, creo q el único q lo puede superar es CR7 q sale como 3.200.000 uffff ( ni hazard ni Vinicius fs ....etc etc ).
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años2
Pasa lo mismo con Kante if, hay jugadores que como cambies al NIF por el tots o algo así no vas a notarle la diferencia.
1 VOTO
NicoA7467Hace 4 años3
Normalmente el salto de la versión normal de un jugador top al IF no es la gran cosa.
Me pasó hace varios meses con Mbappe 89, lo sentía igual al NIF. Con el de 90 si empecé a notar diferencias. Y el TOTS era otro jugador prácticamente.

Si saltas a un SIF/TIF o alguna carta mejor ya lo vas a notar. Por ejemplo ahora uso el Ney 96 y se siente muchísimo mejor que el NIF (que lo usé cerca de 1000 partidos). También había probado al 94 y ya lo sentía mejor. Ni hablar del TOTY/TOTS.
EDITADO EL 27-07-2019 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No noto la diferencia

Hay 3 respuestas en No noto la diferencia, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL