Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Liamfifa18431
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 664

FIFA 19: Ultimate Team: Duda objetivo semanal

En los de marcar y asistir hay que en el mismo partido marcar y asistir o si marco en uno y en otro asisto ya cuenta.
Camilolp70175Hace 4 años1
Ambas en un mismo partido pero no es necesario ganarlo.
Paulnax14151Hace 4 años2
No he podido ver la Ps4, pero es marcar y asistir con Brasileños en SB y ganas a Pato Flashback? No es cesión ni nada de eso, no?
Liamfifa18431Hace 4 años3
Gracias,si,es pato flashback es que me estoy acabando a maldini y me viene de lujo un 88 gratis 
Serguinho136Hace 4 años4
Una cosa si tienes más de un FB/brasileño sirve que marqués con uno y asistas con otro? Por ejemplo asistencia de Vidal y gol de Firmino?
Elmanooo227Hace 4 años5
@Serguinho
Para Pato tiene que ser con Brasileños no con Vidal y en el otro desafío asistencia y gol con flashback puede ser cualquiera
Serguinho136Hace 4 años6
@Elmanooo
Mostrar cita
@Serguinho Para Pato tiene que ser con Brasileños no con Vidal y en el otro desafío asistencia y gol con flashback puede ser cualquiera
Yo lo que preguntaba es que si en ambos casos, la asistencia y el gol los pueden hacer jugadores diferentes, incluso en la misma jugada.
EDITADO EL 27-07-2019 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Elmanooo227Hace 4 años7
@Serguinho
Supongo que si se puede mientras acabes el partido y des una asistencia con el que pidan  a cualquier jugador y luego marques un gol con el otro que pidan aunque te dé la asistencia el portero por ejemplo
FHummer224Hace 4 años8
Puedes asistir con un flashback al goleador flashback y esta hecho. Con un gol te vale.
Fedex51023Hace 4 años9
Pues para el que no sabe da igual marcar o asistir con el FB , no es necesario hacer las 2 cosas, está mal escrito el desafío, es marca o asistir con un jugador FB!
STMPHSICO326Hace 4 años10
Tenes q asistir con un FB y hacer un gol con un FB en el mismo partido.....no tenes xq ganarlo.....y tampoco tiene porq ser con el mismo jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda objetivo semanal

Hay 10 respuestas en Duda objetivo semanal, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL