Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kinkos83562
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1559

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Desafíos semanales ultima semana de Julio

Bueno chicos pues me he animado a hacer un post sobre los desafios semanales y asi podemos hacerlos todos mas rápido y compartir experiencias en este hilo, lo divido por competiciones.

General: 

Gana 15. Nos valdrá con ganar 15 Partidos en cualquier modo. Con el Fut Champions debería ser suficiente. Sobre de jugadores únicos (50K)

Rivals: 

Ficha de Fut Draft: Asistencias con jugadores de Futuras Estrellas. Ficha de Fut Draft

Benjamin Mendy: Asistencias con Defensas de la Premier. No hace falta ganar. Meter a un defensa con buen pase (Marcos Alonso por ejemplo) de MCO hasta que lo consigamos. Benjamin Mendy Futties.

Flashback al futuro: Marcar y asistir con jugadores Flashback en 3 partidos de Rivals. Mínimo una asistencia y un gol con un jugador Flashback (Firminho, Mahrez). 1 Sobre con jugador de Futuras estrellas.

Para Rivals formar un equipo con un jugador futuras estrellas Foden, meter a Alonso de lateral y al empezar el partido lo meteis de MCO, y Firminho Mahrez....

Squad Battle:

Flashback de Pato: Marcar y asistir. Un gol y una asistencia con jugadores brasileños en 3 victorias de Squad Battles en minimo Profesional, facil no debería haber ningun Problema.

Equipo con brasileños.

Jeremiah St. Juste: Ganar 4 partidos online con 11 de plata de la Eredivise.

Pues eso equipo con 11 Platas de esa liga, mirar precios de Odeegard que es una máquina. En principio se podrían hacer cambios, que alguien comente si efectivamente se pueden hacer.
5 VOTOS
Camilolp70175Hace 4 años1
Se pueden hacer los 3 cambios en el desafío de platas.

Para los demás objetivos, si no tienen un jugador FB (ni siquiera de préstamo) recomendado hacer primero el de squad battles para obtener a pato FB y empezar los de rivals.

Yo los de rivals los hice rápido escribiéndole a los contrarios para hacerlos ya que no hay que ganar los partidos (excepto la asistencia con el future star).
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años2
Buen hilo, de los que aportan valor.
CRistian7128270Hace 4 años3
@Camilolp70 así lo hice en dos partidos yo tb  y abro el future star y me toco havertz así que el de las asistencias con future star ha sido muy fácil también
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años4
@Kinkos83
Mostrar cita
Bueno chicos pues me he animado a hacer un post sobre los desafios semanales y asi podemos hacerlos todos mas rápido y compartir experiencias en este hilo, lo divido por competiciones. General: Gana 15. Nos valdrá con ganar 15 Partidos en cualquier modo. Con el Fut Champions debería ser suficiente. Sobre de jugadores únicos (50K) Rivals: Ficha de Fut Draft: Asistencias con jugadores de Futuras Estrellas. Ficha de Fut Draft Benjamin Mendy: Asistencias con Defensas de la Premier. No hace falta ganar. Meter a un defensa con buen pase (Marcos Alonso por ejemplo) de MCO hasta que lo consigamos. Benjamin Mendy Futties. Flashback al futuro: Marcar y asistir con jugadores Flashback en 3 partidos de Rivals. Mínimo una asistencia y un gol con un jugador Flashback (Firminho, Mahrez). 1 Sobre con jugador de Futuras estrellas. Para Rivals formar un equipo con un jugador futuras estrellas Foden, meter a Alonso de lateral y al empezar el partido lo meteis de MCO, y Firminho Mahrez.... Squad Battle: Flashback de Pato: Marcar y asistir. Un gol y una asistencia con jugadores brasileños en 3 victorias de Squad Battles en minimo Profesional, facil no debería haber ningun Problema. Equipo con brasileños. Jeremiah St. Juste: Ganar 4 partidos online con 11 de plata de la Eredivise. Pues eso equipo con 11 Platas de esa liga, mirar precios de Odeegard que es una máquina. En principio se podrían hacer cambios, que alguien comente si efectivamente se pueden hacer.
Si se puede, hoy en la madrugada un manco mete a Coman, Bale y Torres luego de que le ametralle 3 goles seguidos (su equipo se llamaba "firstgolwin"), me empata, manda a callar y le meto a Marquinhos, David Luis Flashback y Neto Futtie... Le clavó 3 más y lo mandé a dormir (incluso fallé un penal de la lástima que daba el crío)... Su usuario en Ps4 es SVR_Levi para que lo busquen y le den su ración de p011a
Xxtooniixx13Hace 4 años5
Hola buenas tardes compañeros , estoy jugando con Pato flashback , He asistido , he metido gol con él y nada no me cuenta para el objetivo flashback al futuro , alguna ayuda plis ! ( es el único jugador flashback  que tengo )

Gracias ,
Kinkos83562Hace 4 años6
Tiene que ser en Rivals, verifica que realmente haya sido el que da la asistencia y mete el gol en las estadisticas al final del partido. Si esto se cumple no debería haber ningún problema.
1 VOTO
Xxtooniixx13Hace 4 años7
@Kinkos83
Mostrar cita
Tiene que ser en Rivals, verifica que realmente haya sido el que da la asistencia y mete el gol en las estadisticas al final del partido. Si esto se cumple no debería haber ningún problema
Gracias por la respuesta , pero mira dos golea de pato y continúa a cero la barra flashback al futuro [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6t7.jpg[/img]
Niupon3058Hace 4 años8
Para el de Mendy en un partido metí a Yedlin en el segundo tiempo de M.I. hice la asistencia con el pero no me valió...

En otros 3 asistí de corners con Alonso que lo uso de Lti y si valió... Raro lo de Yedlin.
Xxtooniixx13Hace 4 años9
Hola de nuevo , 
Viendo que ... con pato no se puede o que alguien lo haya hecho con el que me corrija, 
Otra opción muy barata del mercado de transferibles para hacer lo del  Flashback al futuro ? Jugadores ? 

Gracias señores.
Javiquint148Hace 4 años10
@Xxtooniixx
No se si se podrá, yo lo hice con Firmino pero se puede hacer el SBC deja vu y elegir a uno de los 4 flash back que dan a elegir
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años11
@Xxtooniixx
Mostrar cita
@Kinkos83
Mostrar cita
Tiene que ser en Rivals, verifica que realmente haya sido el que da la asistencia y mete el gol en las estadisticas al final del partido. Si esto se cumple no debería haber ningún problema
Gracias por la respuesta , pero mira dos golea de pato y continúa a cero la barra flashback al futuro
Claro es que tiene que ser una asistencia y un gol por partido. Te falta la asistencia por lo que veo por eso no lo cuenta
EDITADO EL 31-07-2019 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xxtooniixx13Hace 4 años12
@Kinkos83
Mostrar cita
@Xxtooniixx
Mostrar cita
@Kinkos83
Mostrar cita
Tiene que ser en Rivals, verifica que realmente haya sido el que da la asistencia y mete el gol en las estadisticas al final del partido. Si esto se cumple no debería haber ningún problema
Gracias por la respuesta , pero mira dos golea de pato y continúa a cero la barra flashback al futuro [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6t7.jpg[/img]
Claro es que tiene que ser una asistencia y un gol por partido. Te falta la asistencia por lo que veo por eso no lo cuenta
Gracias tío , hice el sbc deja vu y con los dos ( pato y David villa ) en un plis , muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Desafíos semanales ultima semana de Julio

Hay 12 respuestas en Desafíos semanales ultima semana de Julio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL