Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por DanRoW14
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 316

ARK: Survival Evolved: Nuevo Servidor ARK VAKGUERO

Buenas, después de 2 años llevando servidor nitrado seguimos ahora con el nuevo mapa valguero, tenemos las normas y toda la información en www.terranovaesp.jimdofree.com y en nuestra página de faceb00k Servidor de ARK Terranova esp, donde tenemos más de 100 seguidores.

El servidor lo podéis encontrar seleccionando la pestaña de unoficial pc sessions abajo a la izquierda cuando aparezcan la lista de servidores, “Filtrar por sesion”. 

Una vez ahí Buscar Terranova_ESPARK y ya podréis acceder, el servidor aún está en obras por lo que de momento no está del todo optimizado con las estadística.

Por el momento esta X3 en todo , menos la crianza que se pondrá x2, y se optimizará también el tema de la puesta de huevos etc..

Hay kit de inicio para la primeras 5 tribus NUEVAS, que accedan y un Regalo especial para las primeras compras-donaciones.

Me puedes agregar a mi DanRow27 y consultar mas dudas o para ayudarte a empezar. 

Un saludo y gracias.
JaviNacioN203Hace 4 años1
@DanRoW reservanos un kit para nosotros 🤜
DanRoW14Hace 4 años2
Hay dos tribus nuevas, faltan 3 kit.
JaviNacioN203Hace 4 años3
@DanRoW
Mostrar cita
Hay dos tribus nuevas, faltan 3 kit
cuales son?
DanRoW14Hace 4 años4
No doy datos de nadie...pero quedan 3.
JaviNacioN203Hace 4 años5
@DanRoW oh, es confidencial, xd,  y , otra cosa? Se ampliaran los slots ? Esque 10 es muy poco, yo diria 20 o 32 no se, pero claro, eso es pagar y yo no puedo decir nada   
DanRoW14Hace 4 años6
Up
DanRoW14Hace 4 años7
@JaviNacioN te agrego y hablamos por Xbox, se ha abierto con 10, aún está en obras, pero se va a subir claro.
Deadspace91Hace 4 años8
Hola, me gustaría unirme a la tribu si aún se puede porfavor avisarme en cuanto antes.
DanRoW14Hace 4 años9
No hay tribus a no ser que te unas a las del servidor o tú crees una. Nos vemos si entras. Un saludo!
EDITADO EL 01-08-2019 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
DanRoW14Hace 4 años10
UP!
DanRoW14Hace 4 años11
@JaviNacioN
Mostrar cita
@DanRoW oh, es confidencial, xd, y , otra cosa? Se ampliaran los slots ? Esque 10 es muy poco, yo diria 20 o 32 no se, pero claro, eso es pagar y yo no puedo decir nada
No he podido agregarte.., tendrás otro Gamertag diferente al de usuario de aquí, si quieres me lo dices. Un saludo
DanRoW14Hace 4 años12
Subidita! Entra y si me ves conectado di las palabras Huevo de wyvern por el chat y te doy un huevo fertilizado nivel 165 de hielo.
DanRoW14Hace 4 años13
Up seguimos por aquí!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo Servidor ARK VAKGUERO

Hay 13 respuestas en Nuevo Servidor ARK VAKGUERO, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL