Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por WalyRd10
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 513

Red Dead Online: Lug Switch?. Alguien sabe que es eso..

Buenas a todos soy nuevo en el foro. Bueno a lo que iba, hoy me ha pasado algo curioso. Estaba cazando tan tranquilo cuando un tipo me ataca, me mata y no contento con esto despues de matarne mata a mi caballo. 

Bueno algo que mas o menos es habitual en este juego. Bueno ante eso yo pillo la rolling block con el fin de matar a su caballo ( el tb estaba cazando)  y me lo cargo varias veces. El me mataba utilizando explosivas, era nivel alto, 250 o algo asi, hassta que se le acabaron y ya no levantó cabeza lo mate como 6 o 7 veces seguidas tanto a el como al caballo que tenia. Parece que el tipo se enfadó y empezo a acusarme de usar lug switch y que lo habia grabado y que me iba a reportar a rocks stars oara qie me quiteb la cuenta. Yo le digo que haga lo que le salgo de los huevos y me rio  de el por el chat.

Vaya rollazo que he soltado compis jaja , en fin es para saber si eso lo puede hacer lo de quitarme la cuenta. Aclaro que yo no uso nada y ni siquiera sé lo que es eso.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Su nombre es Lag Switch y, para que lo entendamos todos de manera sencilla, es un artilugio que permite a los jugadores que lo usen provocarlag en sus partidas en el momento en que más les apatezca, sin ningún tipo de límite.

Pillado de Google.

Es decir, te acusó de provocar fallos de conexión para tu beneficio.
1 VOTO
Kenny921340Hace 4 años2
Se llama lag switch, asi es como lo preparan, esta bien saber la mierda que usan para arruinarte la experiencia de juego

y esto es lo que pueden hacer con el lag switch
en este video son capaces de estar en modo ninja dentro de la partida durante 55 segundos, quiero decir.. ellos en realidad estan en una ubicacion del mapa "quieto" mientras que en su pantalla de su consola el no esta allí, esta buscando gente al cual matar, el te puede ver y matar pero tu a el no, cuando veas el video ya me entenderas.
1 VOTO
WalyRd10Hace 4 años3
Pues que curioso. No sabia que existieran estas cosas. Ahora que recuerdo una vez me paso, que enfrentandome a una cuadrilla,  habia uno de ellos que no aparecia en el mapa. El tio no aparecia, ni quieto ni moviendose si no que era invisible,  y cuando querias darte cuenta lo tenias cerca pegandote tiros como un loco, yo lo interprete como un fallo del juego y ya esta no le di importancia.


Vamos a ver yo entiendo que yo si tenia lag pero por un tema de mala conexión es que estoy con 3,5    megas jaja bufff es una mierda pero vivo lejos y no me llega mas adsl. Pero vamos que el tio se montó una historia con el lag switch ese que me dejó con la curiosidad de lo que era eso.
Alejandrovic10171Hace 4 años4
@WalyRd
Mostrar cita
Pues que curioso. No sabia que existieran estas cosas. Ahora que recuerdo una vez me paso, que enfrentandome a una cuadrilla, habia uno de ellos que no aparecia en el mapa. El tio no aparecia, ni quieto ni moviendose si no que era invisible, y cuando querias darte cuenta lo tenias cerca pegandote tiros como un loco, yo lo interprete como un fallo del juego y ya esta no le di importancia. Vamos a ver yo entiendo que yo si tenia lag pero por un tema de mala conexión es que estoy con 3,5 megas jaja bufff es una mierda pero vivo lejos y no me llega mas adsl. Pero vamos que el tio se montó una historia con el lag switch ese que me dejó con la curiosidad de lo que era eso.
Más o menos es lo mismo jajajaj con esa conexión y con el lag que tienes que tener tiene que ser una tortura matarte
EDITADO EL 27-07-2019 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
WalyRd10Hace 4 años5
La verdad es que es una mierda tio a veces no apetece ni jugar jaja. Pero bueno  es un coñazo. Tiros a la cabeza que no dan en el blanco, matas a alguien y de repente con el tio ya muerto recibes dos tiros un segundo despues de haberlos matadojajs, jugadores que estan en un sitio y de repente en una milecima de segundo se teletransportan y te los encuentras pegatos a ti. Es absurdo por eso me dedico a cazar y alguna mision y poco mas. Evito los enfrentamientos.
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Alejandrovic10
Mostrar cita
@WalyRd
Mostrar cita
Pues que curioso. No sabia que existieran estas cosas. Ahora que recuerdo una vez me paso, que enfrentandome a una cuadrilla, habia uno de ellos que no aparecia en el mapa. El tio no aparecia, ni quieto ni moviendose si no que era invisible, y cuando querias darte cuenta lo tenias cerca pegandote tiros como un loco, yo lo interprete como un fallo del juego y ya esta no le di importancia. Vamos a ver yo entiendo que yo si tenia lag pero por un tema de mala conexión es que estoy con 3,5 megas jaja bufff es una mierda pero vivo lejos y no me llega mas adsl. Pero vamos que el tio se montó una historia con el lag switch ese que me dejó con la curiosidad de lo que era eso.
Más o menos es lo mismo jajajaj con esa conexión y con el lag que tienes que tener tiene que ser una tortura matarte
Pues conmigo es todo lo contrario, tengo una mala conexión y sufro yo más que los demás. Me considero un manco pero nunca he dejado de pensar en si tuviese mejor conexión otro gallo cantaría. De todas formas sandbox online de Rockstar es sinónimo de lag y servidores no muy buenos.
Lgndario49Hace 4 años7
La verdad, no veo yo que gracia tiene eso, pienso que eso tiene que terminar aburriendo, más que ayudarte a divertirte, porque no sé cuál es el fin, que sí que ganarás en el pvp y serás casi siempre el 1°, pero no le veo yo la chicha a eso, es como lo de los Glitch, entiendo que se quieran aprovechar de los Glitch del juego pk rockstar están rata que da poco dinero, pero que haces al final con sobrante tanto dinero, si lo tienes todo comprado, yo prefiero ganarlo legalmente, es mi opinión, pero también.entiendo la.postura de los que aprovechan los glicth. Como el del oro, todo dios se ha forrado con ese,glitch y yo con apenas 116 lingotes y otros con 1000 o 2000 lingotes 
Jose-Marston650Hace 4 años8
Si sabes que NO haces trampa, son excusas tipicas que te dicen cuando los matas bien y ellos no pueden contra ti, "lag switch", "cronus max", "rapid fire", y "mandos no se que más", cosas asi ...
Raulgg9813Hace 4 años9
No sé si tendrá que ver con esto, pero me ha pasado una cosa rara jugando en una serie destacada.

Un tío que se teletransportaba. El cabrón no usaba una bala, usaba lo de gusano escurridizo, cogía el lazo y te placaba. Un par de veces conseguí pararlo con la escopeta o con dinamita, y de repente el tío desaparecía y cuando volvía ya me había placado, y solo me pasaba con él. Super raro, yo creo que ahí hay algo raro porque no es normal.

Por lo que he leído sí parece que puede ser eso. Cuando cerdo asqueroso hay jugando.

Lo mismo tenía que haberlo denunciado, pero lo único que se me ocurrió fue cagarme en su madre unas 10 veces e irme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Lug Switch?. Alguien sabe que es eso..

Hay 9 respuestas en Lug Switch?. Alguien sabe que es eso.., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL