Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Adroranda1522
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1889

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Algun consejo para superar los desafios??:S

No soy capaz de quemar los 5 zombis y dispararles con el dead eye (llego hasta 4 nada mas) ni el de cazador de matar los lobos, los pumas y los osos con la antorcha (solo maté los 5 lobos, le prendía fuego y me iba, pero es que los pumas y los osos me matan de dos zarpasos) y tampoco me puedo pasar el de matar dos animales con el fusil explosivo (he intentado con murcielagos pero vuelan muy separados y los lobos tampoco estan juntos para matarlos, que animal me recomendais o como lo habeis hecho?)
Decidme como lo habeis completado vosotros y si quereis agregadme para hechar unos online, mi id es: Adro_Aranda.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
Yo supere todos los desafios de pura chorra.

A partir de lo de quemar a los zombis y matrlos con dead eye los supere todos en sepulcro. Ojo, en la ultima parte del desafio tienes que matar a 5 (creo que 5) zombis con tiros a la cabeza, sin usar dead eye y con limite de tiempo.

Para conseguir lo que quieres facilmente intenta reunir 5 zombis juntos y lanzales una o dos Botellas I., luego apunta con la DINAMITA y el dead eye y los mataras a todos de una.
En cuanto a lo de cazar, mata a los animales desde un caballo (Peste, es casi inmortal y lo consegui con ese). Ten cuidado con los pumas que en cuanto sufran daño intentaran escapar.
1 VOTO
Afri83257Hace 13 años2
@Adroranda
Mostrar cita
No soy capaz de quemar los 5 zombis y dispararles con el dead eye (llego hasta 4 nada mas) ni el de cazador de matar los lobos, los pumas y los osos con la antorcha (solo maté los 5 lobos, le prendía fuego y me iba, pero es que los pumas y los osos me matan de dos zarpasos) y tampoco me puedo pasar el de matar dos animales con el fusil explosivo (he intentado con murcielagos pero vuelan muy separados y los lobos tampoco estan juntos para matarlos, que animal me recomendais o como lo habeis hecho?) Decidme como lo habeis completado vosotros y si quereis agregadme para hechar unos online, mi id es: Adro_Aranda
haber si te ayudo.... para matar a zombis, quemar 5 y dispararles, es facil te coges al caballo guerra, y te vas a un pequeño desfiladero que hay, que se llama jorge´s gap y pasas con el caballo y cuando llegas al otro extremo te das la vuelta y matas a los que tengan llamas que seran mas de 5. para ello cogete le rifle de 22 balas. con lo del fusil explosivo, te recomiendo ir a por animales grandes como osos,, venados, etc. y eso es facil. para matar animales quemandolos... tienes que darles varias veces con la antorcha. para matar a los osos usa el caballo y dales con la antorcha en movimiento, los pumas a mi no me supuso mucho problema pero dale todo lo que puedas, no solo con 1 golpecito. espero haberte ayudado
1 VOTO
Adroranda1522Hace 13 años3
Gracias luego lo probare y os contare que tal! +1 a los dos;)
Edito: Ya me he pasado los desafiosde cazador y el de matar a los zombis ardiendo gracias a los consejos (reconosco que lo de la dinamita en Jorge's Gap no se me ocurrio y lo de quemar a los osos y pumas desde peste tampoco !)
Una pregunta mas (soy un pesado losé jajaja) como hicisteis lo de matar los 5 zombis en francotirador en 8 segundos ! Ayuda porfaa!
EDITADO EL 13-01-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mald4d2Hace 12 años4
@Adroranda
Mostrar cita
No soy capaz de quemar los 5 zombis y dispararles con el dead eye (llego hasta 4 nada mas) ni el de cazador de matar los lobos, los pumas y los osos con la antorcha (solo maté los 5 lobos, le prendía fuego y me iba, pero es que los pumas y los osos me matan de dos zarpasos) y tampoco me puedo pasar el de matar dos animales con el fusil explosivo (he intentado con murcielagos pero vuelan muy separados y los lobos tampoco estan juntos para matarlos, que animal me recomendais o como lo habeis hecho?) Decidme como lo habeis completado vosotros y si quereis agregadme para hechar unos online, mi id es: Adro_Aranda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Algun consejo para superar los desafios??:S

Hay 4 respuestas en Algun consejo para superar los desafios??:S, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL