Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Hanstopo1122
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 323

FIFA 19: Cambio nivel modo carrera

Hola a todos, 

Empecé un modo carrera como manager con el AC Milan. Suelo simular varios partidos, pero supercopa y demás partidos los juego. El problema es que no pensé que se podrían jugar (pensé que era un juego de manager sólo) y noe fijé que nivel habia y los partidos son facilisimos de ganar. Me gustaría subirle algo el nivel, pero no encuentro la manera. Tengo que empezar de nuevo? He conseguido bastantes fochajes buenos y no me gustaría perderlo. 

Quiero aprovechar también para preguntar si en la simulación del partido no hay opción de hacer yo los cambios y decida si jugar ofensivo o defensivo? Solo me da la opción "Omitir"

Muchas gracias de antemano.
MigueMlg7247Hace 4 años1
Buenas! En teoría, si dentro del menú de tu modo carrera te vas al apartado más a la derecha, donde puedes ver las tablas, clasificaciones de otras ligas, calendario, etc. también hay un apartado de ajustes, le cambias la dificultad y listo.

Para la simulación de partidos, no puedes hacer tú los cambios ni poner más ofensivo o defensivo, solo se simula automáticamente, es una pena la verdad.

Cualquier otra duda, pregunta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Cambio nivel modo carrera

Hay 1 respuestas en Cambio nivel modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL