Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Xojkloz752
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 194

Dark Souls: Remastered: Grupo de whatsapp de dark souls!!!

Buenas noches almas sin nombre! Queria daros una invitacion a mi grupo de whatsapp, lleva casi 3 años y siempre ha estado activo, la idea del grupo es tanto ayudar a los mas nuevos con dudas que puedan tener, jefes que les cueste un poquito, o lo que necesiten, como a los mas expertos con pvps, torneos y un muy buen rollo en el grupo en el que te sentirás como en familia!.
Indicar también que a pesar de que el grupo sea exclusivo de gente que haya jugado o juegue los souls, también se habla de muchos otros temas, quedamos para jugar a otros juegos, y hay gente de todas las plataformas. Si te apetece entrar solo mándame tu número en un mensaje privado y yo me encargaré de meterte al grupo, mucha suerte y nos vemos pronto!
CircleLoop3Hace 1 año1
EDITADO EL 09-08-2019 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Xojkloz752Hace 1 año2
@CircleLoop Ya leí tu mensaje, en seguida te meten!
Christianbellon4Hace 1 año3
Me podrías meter? mi numero es 692 11 46 48.
Xojkloz752Hace 1 año4
@Christianbellon voy
Zapan793Hace 9 meses5
Es para Nintendo switch no?
CHARLONE4Hace 9 meses6
Buenas gente. Alguno tendría para cambiarme o regalarme el alma de Manus? Sin saber la transformé en el catalizador de Manus y quería las perseguidoras. Juego en switch.
Gumeb1Hace 8 meses7
Metanme a mi igual por favor, +591 72194730.
EdwardVitela1Hace 8 meses8
Me podían agregar al grupo +52 8118666751 saludos  
Alexx1510Hace 7 meses9
Hola. Podrías pasar el enlace de invitación del grupo? Así nos podríamos unir.  Necesito ayuda con un jefe que me mortifica, y me esclafa de paso.
Alexxx4K1Hace 6 meses10
Buenas, aún estáis activos? me interesaría unirme al grupo.
Hetsanty1Hace 5 meses11
Hola me gustaría unirme al grupo.
EDITADO EL 04-08-2020 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xojkloz752Hace 5 meses12
Seguimos activos, enviad vuestros numeros por mensaje privado por favor.
ElZorroCortez2Hace 3 meses13
Hola aun está disponible el grupo? De ser así por favor agreguenme mi número es +51991752038.
ElConfusio2Hace 3 meses14
Si sigue vivo el grupo a mí también me interesa que cuesta mucho jugar Coop o vs 622536781.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Grupo de whatsapp de dark souls!!!

Hay 14 respuestas en Grupo de whatsapp de dark souls!!!, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 3 meses.