Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eldani6111
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

FIFA 19: Ultimate Team: Acabar el equipo con Ronaldinho o vieira?

Actualmente estoy pensando cómo acabar el equipo y las posiciones que más fllojean son el EI de Neymar y el MCD de pogba 89 (1143 partidos llevo con el). Salvo alguna recomendación en el EI tengo pensado a Ronaldinho prime y en MCD a vieira prime o al nuevo pogba. ¿Que posición creéis que sería mejor cambiar para el final de FIFA y a que jugador?
Rocky25441Hace 4 años1
Yo tengo a los dos

El Gaucho es muy divertido,y muy bueno
Y Vieira prime es un seguro atras,pero muy defensivo

Pogba es mas ofensivo
Si quieres cambiar a Neymar,Dinho es tu hombre
Para cambiar a Pogba quizas deberias buscar un jugador de sus mismas caracteristicas,un Gullit o el nuevo sbc de Pogba.
Franfrnandez444Hace 4 años2
Que te diviertes más defendiendo o atacando?
Y te lo dice un tío que juega de defensa  
Eldani6111Hace 4 años3
@Rocky25
Lo malo de gullit es que se me va de precio muchísimo, si no ni me lo pensaba otro año más que no lo pruebo. Vieira siempre molesta muchísimo y Ronaldinho es buenísimo al menos siempre que me toca en contra
Eldani6111Hace 4 años4
@Franfrnandez
La verdad que atacando me lo paso genial sobretodo jugando al toque y regateando muy arriba, aunque si me toca el típico defensa cpu me dedico a hacer tiros de primeras ( pa guarro yo) de pogba aprovecho las 5 de skills muchísimo y sería lo que más perdería con vieira
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Acabar el equipo con Ronaldinho o vieira?

Hay 4 respuestas en Acabar el equipo con Ronaldinho o vieira?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL