Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por XavierEsp3141568
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1266

PES 2020: MyClub seguirá sin mercado+ futuras noticias

Kawhileonard38Hace 4 años1
Se sabe algo del Modo Carrera o Modo Manager (como se llame)?
XavierEsp3141568Hace 4 años2
@Kawhileonard
Mostrar cita
Se sabe algo del Modo Carrera o Modo Manager (como se llame)?
LM y bueno, se sabe lo que mostraron en el primer trailer de los entrenadores y todo eso. Supongo que lo mostrarán a finales de Agosto con la Gamescom como dice que harán con MyClub pero no lo se la verdad.
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años3
@Kawhileonard para profundizar un poco más lo que te dijeron arriba.

Mercado de transferencias basadas en estadísticas reales. 

Entrenadores leyenda.

Entrevistas INTERACTIVAS (es lo que más ilusión me hace).

Personalización de logos que supongo son los que salen en las entrevistas.

Más cinemáticas.

Veremos cuando den más información, o alguien la filtre antes de que salga el juego que tanto cambio.
Si sacan q los renacidos, con las cosas que ya tenia la liga master como roles, partidos clásicos más difíciles, objetivos, este año puede ser una muy buena liga master.
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años4
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Kawhileonard para profundizar un poco más lo que te dijeron arriba. Mercado de transferencias basadas en estadísticas reales. Entrenadores leyenda. Entrevistas INTERACTIVAS (es lo que más ilusión me hace). Personalización de logos que supongo son los que salen en las entrevistas. Más cinemáticas. Veremos cuando den más información, o alguien la filtre antes de que salga el juego que tanto cambio. Si sacan q los renacidos, con las cosas que ya tenia la liga master como roles, partidos clásicos más difíciles, objetivos, este año puede ser una muy buena liga master.
Si por favor que hagan algo con los renacidos, que es lo peor sin duda de la liga master
EDITADO EL 28-07-2019 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XavierEsp3141568Hace 4 años5
@NacionalUruguaay

Los renacidos olvidaos, seguirán esta entrega
Antiman3295Hace 4 años6
@XavierEsp314
Mostrar cita
@NacionalUruguaay Los renacidos olvidaos, seguirán esta entrega
Y que año los quitaran si es que piensan quitarlos?
Juanzfreak3883Hace 4 años7
Es una lástima lo de Myclub, y me parece poco inteligente por parte de Konami; si bien es cierto que la cantidad de jugadores de Myclub es menos de la mitad que la de FUT, también lo es el hecho de que precisamente un mercado de transferencias en Myclub haría más deseable este modo de juego, y a su vez al PES 2020.

Lo cierto es que en este punto Konami demuestra su ingenuidad en aquello llamado Marketing.
BURGUI-19851524Hace 4 años8
@Juanzfreak
Mostrar cita
Es una lástima lo de Myclub, y me parece poco inteligente por parte de Konami; si bien es cierto que la cantidad de jugadores de Myclub es menos de la mitad que la de FUT, también lo es el hecho de que precisamente un mercado de transferencias en Myclub haría más deseable este modo de juego, y a su vez al PES 2020. Lo cierto es que en este punto Konami demuestra su ingenuidad en aquello llamado Marketing.
Bueno, es cuestionable. Quizás consiga menos usuarios, pero hace que sea más complicado conseguir los jugadores que quieres, eso equivale ha abrir más representes y todo esto representa más €/usuario. En fin lo hace más rentable, que es lo que buscan las empresas. En realidad se la suda que el doble de usuarios juegan a Fifa que Pes si en el balance economico obtienen un beneficio similar...
NacionalUruguaay1118Hace 4 años9
@XavierEsp314 @Antiman

El año pasado dieron a entender como que este año los sacaban o daban la opción de desactivarlos. 

Me parecería una jugada pésima que mejoren la liga master y dejen los renacidos.
Por mi parte si no se pueden desactivar, estropea todo lo bueno y hace injugaclw la liga master. 

De hecho si no hubiera renacidos la liga master de PES2019 la jugaría porque tiene varias cosas buenas. 
Pero es imposible meterse en el modo si hay un bufón de 17 años, etc. 

Yo creo que este año se podrán desactivar.
Juanzfreak3883Hace 4 años10
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
Es una lástima lo de Myclub, y me parece poco inteligente por parte de Konami; si bien es cierto que la cantidad de jugadores de Myclub es menos de la mitad que la de FUT, también lo es el hecho de que precisamente un mercado de transferencias en Myclub haría más deseable este modo de juego, y a su vez al PES 2020. Lo cierto es que en este punto Konami demuestra su ingenuidad en aquello llamado Marketing.
Bueno, es cuestionable. Quizás consiga menos usuarios, pero hace que sea más complicado conseguir los jugadores que quieres, eso equivale ha abrir más representes y todo esto representa más €/usuario. En fin lo hace más rentable, que es lo que buscan las empresas. En realidad se la suda que el doble de usuarios juegan a Fifa que Pes si en el balance economico obtienen un beneficio similar...
¿Beneficio económico similar? Andas un poco mal de matemáticas... Si los jugadores de FUT son el triple de los que juegan a Myclub. Igual no entendiste el punto de lo que quería decir. Si hubiera un mercado de transferencias el modo de juego sería más entretenido, lo cual haría que más jugadores se animaran a probarlo. Sólo basta con ver la mayoría de las respuestas al twett original que anuncia este tema. La mayoría quería que llegara un mercado de transferencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > MyClub seguirá sin mercado+ futuras noticias

Hay 10 respuestas en MyClub seguirá sin mercado+ futuras noticias , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL