Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Yosadrr9035
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 901

Black Desert Online: Problema con comercio

Hola muy buenas
Acabo de subir comercio a artifice 2 y ya tengo los buff del desierto, estoy haciendo cajas de madera de Calpheon, hasta ahi todo bien.

El problema es que mientras tanto estoy comprando articulos al intendente en Calpheon para venderlos en Valencia, pero por el desierto el carro no puede pasar y por la Guarida de lo bandidos Gahaz al norte rodeando el desierto, hay una especie de puerta que no pasa el carro por ahi.

¿Como puedo transportar las mercancias con el carro entre esos puntos? ¿Merece la pena hacer ese viaje tan largo con los 18 articulos que me entran en el carro?

Gracias.
ArkyGaming1693Hace 4 años1
@Yosadrr90
Mostrar cita
Hola muy buenas Acabo de subir comercio a artifice 2 y ya tengo los buff del desierto, estoy haciendo cajas de madera de Calpheon, hasta ahi todo bien. El problema es que mientras tanto estoy comprando articulos al intendente en Calpheon para venderlos en Valencia, pero por el desierto el carro no puede pasar y por la Guarida de lo bandidos Gahaz al norte rodeando el desierto, hay una especie de puerta que no pasa el carro por ahi. ¿Como puedo transportar las mercancias con el carro entre esos puntos? ¿Merece la pena hacer ese viaje tan largo con los 18 articulos que me entran en el carro? Gracias
Ahi no sabria ayudarte yo subo el comercio y me gano la vida de otra forma totalmente diferente a la que tu haces, pero si quieres subir el comerio y sacarte mas dinero... ves a Port Epheria, pesca en donde haya gaviotas, full inventario de dorados, vas a altinova, pillas el globo hasta valencia, te pones todos los buffos incluido pets traje etc... vendes con el bargain y te sacas un paston.. y encima subes nivel de habilidad y bastante y te lleva como 1-2 horas , pero no haces tanto el tonto la verdad los mas de 30kk no te los quita nadie PD: yo tengo 140 slots
EDITADO EL 09-08-2019 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Yosadrr9035Hace 4 años2
Gracias 
Cblackstar2Hace 4 años3
El comercio con valencia lo haces en burro por el desierto, conectar los nodos por fuera es solo eso, conectarlos... Pero las carretas no llegan sino hasta shakatu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Problema con comercio

Hay 3 respuestas en Problema con comercio, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL