Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: Youngblood
Por Ado91166
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Wolfenstein: Youngblood: Dudas +1

Buenas para los que tengan el juego tengo un par de dudas...(tengo los anteriores juegos y este me llama mucho la atención):
-Puede que este equivocado puede ser mas un dlc?
-Me gustaría saber que tal es el juego? 
-La duración?
-Esta a la altura de las otras entregas?
-Recomendable?
-La historia merece la pena?

Muchas gracias!! 
Karpin31Hace 4 años1
@Ado91
Es otra experiencia diferente yo personalmente te recomiendo si lo juegas en cooperativo con un amigo es lo mejor que tiene el juego.
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años2
@Ado91

Te hago un resumen de lo que me ha parecido a mi en las horas de juego ( 4 o asi ) que llevare jugadas:
Lo primero de todo decir que es un juego DISTINTO, que no malo, es basicamente como un dishonored pero con jugabilidad de wolfenstein, los escenarios son grandes, con muchos sitios donde entrar y son muy verticales, artisticamente son una obra de arte bajo mi punto se vista, me encanta explorar y entrar en sitios y siempre te dejas algun sitio donde entrar, tambien puedes desbloquear puertas ( con candado o codigo) , conseguir codigos de cajas, entrar en lugares que requieren una determinada habilidad, etc.

El juego pierde mucha carga narrativa, pero lo suple en lo jugable ( y con esto me refiero a que te puedes tirar mucho tiempo en algun escenario buscando y explorando y combatiendo, se te pasan las horas muertas y a mi eso me encanta ), las misiones secundarias son creibles, al menos las que yo tengo en el cuaderno para hacer y la que he hecho. En la que he realizado tenia que viajar a 3 distritos diferentes ( los tiempos de carga no son muchos y son cortos ) y cada vez que viajabas te contaba un poco lo que te ibas a encontrar alli y que estaba relacionado con la mision, cosa que me ha parecido un detalle y ayuda en la sensacion de inmersion y de profundidad en la mision.

Con las monedas que recoges desbloqueas distintas mejoras para cada arma, las personalizas a tu gusto, con atributos como cadencia, DPS, daño, cargador, si quieres que tenga capacidad perforadora, etc.
Tambien desbloqueas distintos gestos para conseguir mejores beneficios en combate (durante el combate puedes hacer gestos que restablecen armadura, vida, os hacen invulnerables x tiempo, etc) puedes desbloquear tambien distintas armas cuerpo a cuerpo y diseños de todas las armas, asi como del traje y casco.

Tambien hay un arbol de habilidades, aunque es simplon pero esta bien.

Como he dicho, hay que ver a este wolfenstein como un juego que ha salido a precio reducido y valorarlo como tal, yo prefiero los anteriores, pero este esta MUUUUY CHULO, merece la pena y es jodidamente divertido.

Como puntos negativos diria el principal y mas gordo, pierde mucha carga narrativa, de momento lo que llevo esta bien pero obviamente no esta a la altura de anteriores entregas y el respawn de los enemigos es un poco agresivo.
Y como puntos positivos, los escenarios, la direccion artistica y la jugabilidad, que, como he dicho, es un juego jodidamente divertido y adictivo.
EDITADO EL 30-07-2019 / 03:01 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ArturvenSoul19Hace 4 años3
@Ado91lo.  Hola amigos, sere rapido para no aburrirte,
-Es un DLC?, no bro, es un juego aparte, (algo bastante diferente la verdad)
-Es recomendable? Claro que lo es, pero creeme que la experiencia es otro nivel cunado juegas con alguien mas (te lo dice alguien que juega poco multijugador)
-La duracion?....si no haces ninguna mision secundarias y terminas rapidos las misiones,....te debe tomar como unas 7 u 8 horas (6 si eres un crack de verdad) aunque no las e terminado todas, con todas las misiones secundarias, deben ser como unas 13 o 14 horas
-Esta a la par de otros Wolfenstein....Se podria decir que si, aunque no le gana a New Colossus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: Youngblood > Dudas +1

Hay 3 respuestas en Dudas +1, del foro de Wolfenstein: Youngblood. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL