Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Borrado

¿Os ha parecido interesante?

Si
90%  (103)
No
10%  (11)
Se han emitido un total de 114 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Diegonzallez371Hace 4 años16
Que grande, pedazo de post!
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años17
@Barrobinho10 en mi vida he tradeado desde el móvil y siempre he tenido equipos impresionantes, conozco a una persona que no tradea y solo juega el finde y tiene un equipo de 10 12 millones de monedas, le tienes que meter horas pero no tanto como decís algunos.
Finidi104Hace 4 años18
Yo empecé este año a darle duro, hice poco retos por falta de pasta, es cierto al principio tire muchísimo dinero, pero me quedé con buen equipo, Edo sí ni un clásico, media 93 y todo premier
Finidi104Hace 4 años19
@Rulezzzzz al final sí juegas fut Champions, quedas elite1 en Squad y guardas jugadores y vendes solo en los retos, yo me guarde 5 milik vendidos a 10 k comprados x 700, y ahora tengo equipo suplente y titular con media 93
2 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años20
Excelente post

Yo agregaría un punto que también es fundamental para obtener la mayoría de veces, la ganancia más alta, y ese punto es TENER PACIENCIA
2 VOTOS
Dompas31Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Victorrg91113Hace 4 años24
Una pregunta que no me ha quedado clara.

Al principio del juego recomiendas coger monedas o que tipo de sobres en rivals?

Saludo y enorme post! Se agradece 
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 4 años25
Yo añadiría dos SBC a los que has puesto: David luiz y goretzka TOTS. Por navidades me hice a raul y best. Me han servido durante mucho tiempo, pero pienso que, ciertamente, hubiera sido mejor no hacerlos. 

Este es el primer año que tradeo, y tengo claro que esto se trata de, poco a o poco, ir conociendo el mercado. A medida que lo conoces, vas mejorando tu profit. Y , además , la suerte, EA hace movimientos impredecibles: a veces te hacen rico, y a veces te arruinan. Me acuerdo la primera vez que EA sacó este año el TOTW asegurado y me pilló con la lista llena de IF.

Añadiría un consejo doble: vender en el hype y no ser avaricioso. Cuando se acumula un buen beneficio, hay que vender y pensar en el siguiente tradeo.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años26
El tema esta muy bien en si, pero la cuestion es que esto depende mas que nada de uno mismo, como haz dicho en sentimentalismo y luego otros que simplemente les da igual hasta donde pueda  llegar, pero eso si cuando el juego esta por mayo vienen a quejarse que los demas tienen grandes equipos y ellos con jugadores de diciembre y poco menos. Lo personal no hago jugador3s basura sbc. Buen aporte igual.
Javi2923565Hace 4 años27
Gran tema muy buen explicado.
Respecto a los tradeos , los grandes equipos y todo eso voy a comentar mí experiencia personal .
Yo cuando arranque en el 2012 andaba con equipo de mierda , apenas juntaba 15 k iba y abría un sobre esperando la salvación, jaja . Pues claro como imaginaran mí MCO nunca dejó de ser arteta, jaja.
Y claro, empecé a leer el foro e intentaba aplicar los métodos o los consejos y si tengo que ser honesto al principio no pegaba una y generaba cierta frustración y miraba y miraba y volvía a mirar de lejos los equipazos que tenía el resto.
Poco a poco fui leyendo, aplicando y aprendiendo hasta que empecé a ver los réditos poco a poco.
Tal es así que en el FIFA 15 termine con un equipo de 70 millones ( fue un FIFA con una devaluación impresionante, un cr7 toty valía 16/17 millones ).
Así hasta que cree mí propio método y seguí aplicando a mí medida los métodos compartidos .

Así rápidamente les digo, está guía que comparte zevak, lo que escribió boakill en el hilo de pogba , algunas explicaciones de Andy o algún hilo que puse yo en el 17 lean y apliquen y no sale a la primera porque nadie nació sabiendo, es lógico pero no sé queden en la fácil de " compro FIFA points " porque no es así, ni cerca de eso .
1 VOTO
Kikofct662Hace 4 años28
Exacto como dice el compi, este año ha sido el del hype.. Tanto para comprar como vender.
XarliOne36Hace 4 años29
Muy buenos los consejos. Pero yo creo que realmente para tener un buen equipo solamente jugando y haciendo sbcs es suficiente. Yo llevo unos 1200 partidos y con esto, y haciendo todos los SBC de sobres que van saliendo (marquesinas, futties, etc) pues puedes hacerte un gran equipo. El problema es que cada jugador top vale lo mismo que un equipo bueno completo. Y quizás para mi no vale la pena.
Yo suelo quedar en oro 2-oro 3 (desde navidad, siempre quedo igual). Si tuviera un equipo de súper prime o totys quizás podría quedar oro 1 o elite 3, pero no mucho más, ya que aquí lo más importante es saber jugar. Y casi más que saber jugar, usar los trucos  del fifa, y saber vencer el handicap/delay, por ejemplo aprender según qué jugadores a tiros según viene, etc (yo no uso ruletas y similares, pero es lo mismo). 
Y también es fundamental saber configurar la estrategia del equipo
Hacia 3 años que no jugaba al fifa y este año a mí me ha encantado la facilidad para ganar monedas, simplemente jugando (otra cosa ha sido el propio juego, realmente es desesperante ver cómo hay partidos o momentos del partido donde es imposible ganar)
1 VOTO
Slicker231097Hace 4 años30
Lo que se plantea es bueno.
No desperdiciar monedas no hacer sbcs de jugadores que a la larga no usarás. Cosas que muchos ya hacemos desde algunos fifas..
Ahora lo de tradear recién salido el juego, todavía no me cuadra mucho porque o tienes mucha suerte en algún sobre del inicio y te toca jugador para ir vendiendo o no sé como lo hacen pq los regalos diarios al inicio son de 200 a 2500 monedas.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Borrado

Hay 74 respuestas en Borrado , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL