Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Borrado

¿Os ha parecido interesante?

Si
90%  (103)
No
10%  (11)
Se han emitido un total de 114 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Darkjosetfe2378Hace 4 años32
@Zevak un añadido que haría yo a tu fantástica guía de consejos..

Buscar jugadores fetiches que se pidan todo el año como complemento de tradeos o incluso para ventas rapidas

Yo por ejemplo este año he tenido 3 jugadores por lo q siempre pagaba poco y en horas volaban, cierto es que con ganancias de 2k por carta pero lo dicho, compras para ventas rápidas 

Bartra, Victor Ruiz y Dani García... 3 jugadores que cada jueves compraba a descarte casi y a la hora de las marquesinas salían multiplicando su valor. No es gran cosa pero a los tradeos suele ser un complemento
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años33
Slicker la movida esta que da igual los jugadores que te toquen en los primeros packs, al principio antes de que salga el juego por la app en los 3 dias anteriores al juego, he llegado a empezar fifa con 200 k el primer dia de  tener el juego. Y eso se consigue con los primeros packs de jugadores que te dan los vendes, y ya cn eso tienes 2k o 3 k y cn eso a comprar jugadores y a vender, y yaa te digo que solo cn la app antes d salir el juego me hago con mas de 200 k,
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años34
Esque jugadores por ejemplo como douglas costa o cuadrado, antes que salga el juego, por la app estan a 8 k y cuando sale el juego el primer dia se ponen en 35 k...yo intento hacerme con jugadores de ese estilo para cuando salga el fifa venderlos y mas o menos lo que suelo sacar es eso entre 200 k o 300 k, y tener eso el primer dia de juego te da una gran ventaja...y este año con el ea acces espero tener bastante mas con las 10 horas anticipadas.
Warmachine2781867Hace 4 años35
Y una pregunta, aunque sea muy de novato( que lo soy, este es mi primer ultimate team, y lo empecé en marzo, no así en fifa, que seguramente haya jugado más que la mayoría, mi primer fifa fue fifa 97), sale rentable hacer las marquesinas y demás desafios de creación de plantilla o es mejor no hacerlos?, y muy bueno este post
Ukraniancrimea6Hace 4 años36
Me parece interesante todo lo que dices, juego toda la vida al pes y al FIFA y desde el FIFA 17 estoy jugando al Ultimate team, he aprendido de mis propios errores, como lo de nunca comprar sobres etc... Lo único que me gustaría aprender es tradear como tú y conseguir esos equipos top, trabajo casi todo el año en el campo (muchas horas fuera de casa) pero me las apaño cómo puedo y saco mi ratito de FIFA, yo sí que juego con dos plantillas, al principio una puede ser un poco mejor que la otra pero los intransferibles que da el juego y eso me las van equilibrando, aveces pierdo muchas monedas porque EA me putea y parezco el tonto que los compra lo más caros posible, ej CR7 me costó 1m 100k y lo vendí al mes por 800k porque habían partidos que parece un manco como cualquier otro jugador. Bueno no me enrollo más y dejo mis equipos jugando lo justo y sin gastar un duro en monedas ni tradeos. Aparte de los jugadores que salen me falta poco para Pogba 95 que llevaba meses esperando una pedazo de carta de él, y tmb me falta poco para Henry 😍 en semana y media o dos los tengo a los dos para completar mis equipos, que pienso que puedo plantarle cara a cualquier equipo top.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6gv.png[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6gw.png[/img]
Raulprsn1483Hace 4 años37
Para tradear y hacer dinero, no es necesario estar 24 horas mirando el mercado y el fifa. Solo hay que invertir grandes cantidades de dinero en el momento preciso y vender en el momento justo. Yo soy una persona que trabaja mas de 180 horas al mes. Yo lo que hago, es hacer los tradeos de toda la vida. Medias 83 a descarte o 950 como mucho, medias 84 a maximo 2500 y medias 85 a 8k. Cuando estan a esos precios, me gasto todo lo que pueda, y ya solo a esperar un sbc que aumenten el doble minimo. Con ese tradeo simple no hay que estar 24 horas en la app ni en el fifa. Y como esos pues hay unos pocos.
Ukraniancrimea6Hace 4 años38
@Warmachine278 Yo solo hago los sbcs que parecen un chollo, ej: estos últimos de día de votación de futties te daban un sobre caro por una plantilla de oros únicos sin importar valoración, pero cualquier SBC que te llevue a comprar jugadores caros para que toque la mierda de siempre no vale la pena, solo los tots como ya ha dicho el compañero, o alguien como Torres a 95 que pedian poco relativamente y cosas así.
Cracklos276Hace 4 años39
Si todo este tiempo de estudio y análisis lo aplicarais a cosas mínimamente útiles, tendrías una vida llena de éxitos casi seguro. Y no estoy de coña. En fin, cada uno que invierta su preciado tiempo en lo que le de la gana.
ADARI325Hace 4 años40
Gran post, gracias amigo.
1 VOTO
Blackfyre7217Hace 4 años41
Lo primero , enhorabuena por el post, gran análisis y muy didáctico. Nunca he dicho ni diré que no eres un gran tradeador. Pero simplemente y siempre preguntare de donde sacáis el dinero inicial. 
Dado que en mi humilde opinión, confundís al jugador medio y casual. 
En nuestra anterior " discusión" un forero dijo que el compro 75 Iniestas a 8k y los vendió a 45k. (Esta escrito en nuestro anterior Post) .  Bien , me digo a mi mismo .
 Cuando estuvo Iniesta a 8k? Pues del 21 de Septiembre de 2018 al 1 de Octubre de 2018.
Si el compro 75, Se gasto 600k. Estamos hablando que la primera semana de juego, tenia ya 600k para invertir. De donde sale este dinero? y por favor no me digas que de formas fisicas y sbc y sbc de ligas.. 
Con los Sbc estamos hablando de menos de 3k de beneficio. Dices Snipeo y a mi me ha pasado que  jamás , he conseguido snipear mas de 20 jugadores en un hora a un precio razonable , dado que se van al 59 minutos 59 segundos y llevo jugando desde Fifa 17.

El anterior forero igual. Compro Cuadrados a 8k y los vendió a 35 k. Hasta ahí perfecto. Voy a poner que compro 15. Los 4 primeros días de juego , tenia 120 k para hacer inversiones.¿ De dónde salio ese primero dinero inicial?. Por qué Ea no te da ni los buenos días.  Y de formas fisicas y sbc no sacas 120k en 3 días,  de beneficio , cuando hay muy poca oferta y demanda y casi no hay jugadores que tengan el juego.

En mi humilde opinión solo hay 4 maneras de hacer dinero los primero dineros y a partir de ahí , ya puedes tradear. Por que tienes que hacer un equipo competitivo.
1--Fifa points
2--Suerte en sobres
3--Multicuentas
4--Jugar Squad Battles , con un equipo malo y no gastar ni jugar futchampions , hasta tener dinero para poder tradear.

Es una gran guía y disfrute leyendo, yo mismo hice lo que dices , despues que me fuera  a la quiebra con Viera y 5 semanas despues me pude hacer a Nazario 96. 

Lo último ,disculparme de antemano, debido que hubo criticas sobre mi escritura. Me fui hace años de España y llevo años sin escribir en castellano tanto como ayer y hoy. haha.  Estoy al tanto que mi  castellano escrito  tiene el nivel de primaria.  Lamento las inconveniencias.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raulprsn1483Hace 4 años43
Mira yo te comento por a lo que a mi te refieres con los cuadrados etc... Llevo jugando a fut desde fifa 10, y ya te digo a ti y al que quiera que el primer dia de fifa antes que salga el juego ya tengo mas d 200 k. Y ya he  explicado antes de donde salen, pero lo volvere a repetir para el que no le quede claro. Al iniciar el fifa te  dan sobres de inicio, dependiendo del año de inicio del fut son mejores o peores, mas o menos, hasta hay bien. Ahora independientemente de lo que me toque, con los primeros sobres descarto 3 o 4 jugadores para tener 1200 y a raiz de hay, compro jugadores en puja a 300 y 350 y los vendo a 500. Eso todo estamos hablando por la app , varios dias antes del lanzamiento del juego. Con los 1200 esos que te digo te dan para 4 jugadores que vendidos a 500 son 2000 pues ya as ganao 600 , asin hasta que consigas unas 10 k. Despues la siguieente inversion es jugadores que sean utilizables en fut, ejemplo este año empece con el papu gomez. El precio aumenta comforme pasan las horas. Un dembele el primer dia las 5 primeras horas puede estar en menos de 1
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 4 años44
Perdon que envie sin querer, continuo... Un dembele las primeras horas de app puede estar en unas 10 k comforrme avanzan las horas pasa a 30 y cuando sale el juego se pone en 50. Con esto quiero decir que cuando tengas entre 5 y 10 k empiezas a comprar un papu gomez a 5 k y a la hora lo estas vendiendo en 6500 , y asin va la historia...este año me centre en serie A . El ultimo dia de la app, primer dia de juego tenia a cuadrado,doulgas costa, pjianic, papu gomez, etc etc y el primer dia los vendi todos por mas de 200 k.
1 VOTO
TOCADO3461Hace 4 años45
Gracias por tu post compa, de los mejores en este foro
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 4 años46
Y con esto que te estoy comentando solo te digo sin meter ni 1 euro cuando llega el sbc de if asegurado o el de promesas que hay es la clave, ya tengo mas del millon de monedas, no es dificil, ni hace falta estar 24 horas, solo hay que saber lo que hacer en cada momento. Y si, llevo jugando desde fifa 10 a ultimate, algo he aprendido en estos casi 10 años y no a base de fifa points.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años47

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Borrado

Hay 74 respuestas en Borrado , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL