Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 692

Red Dead Online: "Otro cobarde con PIB"

Hoy jugando y haciendo los desafíos diarios hay uno de escopeta en modo enfrentamiento y me tocó un poco empezada una de todos contra todos por puntos en Saint Dennis con armas predeterminadas(escopeta de 2 cañones, carabina, Tomahawk...) y el nivel era bajo en la partida y mataba a muchos con el Tomahawk y había un personaje que venía desde la otra punta con gusano escurridizo a por mi y eran las bajas más fáciles de mi vida. Acaba la partida y veo esta es la conversación 

"Otro cobarde con PIB" 

Realmente no sabía quién era pero cuando me dijo eso recordé que habia uno todo el rato con gusano y pude intuir que era el y el tío iba con el pack de Gusano escurridizo al 3,Sin Pestañear al 3y Juego Corto al 3 y me dice eso .

Cómo están las cabezas 
EDITADO EL 28-07-2019 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo no se cómo os metéis en jaleos. Tengas o no razón, si os llegáis a insultar y al otro le da la gana de denunciarte a Sony te quedas sin cuenta un tiempo gracias a su expléndida política de baneos.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no se cómo os metéis en jaleos. Tengas o no razón, si os llegáis a insultar y al otro le da la gana de denunciarte a Sony te quedas sin cuenta un tiempo gracias a su expléndida política de baneos.
Precisamente le he dicho eso para ver si picaba el bait y le mandaba yo la denuncia .
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no se cómo os metéis en jaleos. Tengas o no razón, si os llegáis a insultar y al otro le da la gana de denunciarte a Sony te quedas sin cuenta un tiempo gracias a su expléndida política de baneos.
Precisamente le he dicho eso para ver si picaba el bait y le mandaba yo la denuncia .
Es que puede que ni por esas; igual tu le llamas insecto (insulto leve) y él a ti te llama hijo de pu## y Sony con su sistema de baneo injusto te jode a ti.
-Lexiture108
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-07-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Carrelon121537Hace 4 años5
A ese pavo lo tenía agregado hace muuucho tiempo lo borré por llorón la verdad hahaha.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@-Lexiture
Mostrar cita
"No recuerdo el nombre de los insectos que aplasto" que pena de comunidad.
Luego le pido perdón, perdona
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años7
@Carrelon12
Mostrar cita
A ese pavo lo tenía agregado hace muuucho tiempo lo borré por llorón la verdad hahaha
Sí que es pequeño el mundo para que lo conozcas , los únicos mensajes que me han enviado han sido el típico de Hacker y alguno felicitandome por una buena partida y poco más, alguno he mandado yo por lo mismo por decirle a alguien que tiene un gran nivel y ser deportivo por ganarme y poco más. No suelo enviar mensajes pero cuando alguien me viene llorando por una el Dead Eye es para echarse a llorar
Jose-Marston650Hace 4 años8
El gusano escurridizo desata muchas emociones en este juego, sólo puedo sentir empatía con él.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años9
¿Producto Interior Bruto?
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años10
¿Qué sentirá el jugador que gana partidas pvp usando esa carta de habilidad?, no se, igual siente el orgullo de ser el mejor.

En fin, las Cartas de Habilidades es como dejar a un hooligan lleve el.VAR en un partido de fútbol.
Dwayne-force12993Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué sentirá el jugador que gana partidas pvp usando esa carta de habilidad?, no se, igual siente el orgullo de ser el mejor. En fin, las Cartas de Habilidades es como dejar a un hooligan lleve el.VAR en un partido de fútbol.
Es raro ver a gente usar Gusano escurridizo, en las únicas partidas que se suelen ver son las de coger un territorio o coger una bolsa para llevarla a la base y poco más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > "Otro cobarde con PIB"

Hay 11 respuestas en "Otro cobarde con PIB" , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL