Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dartaka6
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 179

Monster Hunter: World: El eclipse del begimo no me mató

Hola a todos
estos días estoy con el begimo hipercurtido y es muy difícil. he aprendido a hacer el salto y evitar el eclipse, he dejado mi hacha espada favorita de lado y ataco con ballesta pesada. incluso he aprendido a usar la ballesta para hacerle mucho dañito. pero lo que quiero contar es que hoy en una partida me pasó algo muy raro. volvía del campamento y me quedé en el túnel que separa la zona típica de inicio del nergigante hacia la zona amplia con el acantilado grande. pues me quedé parado pq me trabé con la ballesta. pensé que la había enfundado y no fue así, justo cuando el begimo lanzaba el eclipse y yo como un tonto dándole a al salto pero claro, con el arma desenfundada no hizo nada o por lo menos no lo que yo quería. pero cuál será mi sorpresa cuando explota el meterorito de los coj... y me quedó vivito y coleando. de hecho la partida continuó. 
en definitiva... vivir para ver....
buena caza.
Jose-Marston650Hace 4 años1
Si estas en un campamento lejano te salvas siempre del eclipse, igual es raro que no te afectara estando ya en el mapa, pero el Begimo estaba en zona de la lava ? creo que depende de la lejanía, por ejemplo si estas en la zona del kushala no te debería afectar nunca el eclipse.
Dartaka6Hace 4 años2
No no no; yo estaba en el paso entre la zona de inicio del nergigante y la zona del acantilado grande y el begimo soltó eclipse en la zona del acantilado, tenía contacto visual con el begimo, con el eclipse y con alguno de los otros jugadores; no estaba en el túnel del campamento ni alejado ni nada de eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > El eclipse del begimo no me mató

Hay 2 respuestas en El eclipse del begimo no me mató, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL