Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 817

Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

[b]Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button[/b]
Son autores también de llevar a Nintendo Switch juegos como DOOM Eternal o Wolfenstein: The New Colossus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195329/doom-3-ha-sido-adaptado-a-consolas-por-el-equipo-de-panic/]Leer la noticia: "Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button"[/url]
Doom 3, Panic Button y QuakeCon
1 VOTO
Big-Red1496Hace 4 años1
Entonces quien los piense adquirir puede estar tranquilo. Estos tipos si que saben llevar juegos a otras plataformas.
27 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años2
Panic Button los mesías de los ports a la Switch..
18 VOTOS
Santrimix874Hace 4 años3
Entonces podré jugar Doom en mi aspiradora o no ¿?
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años4
Pero cuántos trabajadores hay en esa empresa? No paran de sacar un juego tras otro!
4 VOTOS
-Raven1148Hace 4 años5
Que tontería en lugar de sacar todos los juegos en formato físico en una colección
Falcon042748Hace 4 años6
En mi caso sólo quiero los dos primeros.
Mushe10562Hace 4 años7
@Falcon04
Mostrar cita
En mi caso sólo quiero los dos primeros.
[url]https://store.steampowered.com/sub/18397/[/url]
Xineseman25741Hace 4 años8
@Santrimix
Mostrar cita
Entonces podré jugar Doom en mi aspiradora o no ¿?
En una aspiradora no al no tener pantalla (sin problemas si es un frigorífico, microondas, tostadora, etc) pero hay mods para que las las Roomba te creen mapas para el juego con la forma de tu casa
5 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años9
El mod de Doom 3 VR es de lo más inmersivo que probé para mis Oculus Rift. Realmente me hizo valorar más este juego que antes no es que me gustara mucho.
HellDiver1611Hace 4 años10
Me he pillado los 3 para Switch.

También el wolfenstein. Ya le pueden ir sacando parches, porque tela marinera como se ve y como corre... Ya no me vale ni la excusa de que se puede jugar portatil. En todo caso tengo confuanza en que mejorará. Tanto doom coml el anterior wolfenstein fueron mejorando con parches hasta un buen resultado final, pero este último me da la sensación que ha salido a la venta peor que los otros dos
1 VOTO
Manaken7144Hace 4 años11
Pues a mí esta empresa no me da mucha confianza la verdad.
Astiyatorr12454Hace 4 años12
Pues a mi no me inspira mucha confianza esta gente los ports en switch son muy mejorables
Unscspiritoffire2054Hace 4 años13
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir).

Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. 

Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio    
Kabal96Hace 4 años14
¡Mi Doom favorito! (y me importa un comino lo que digan los puristas). Gracias por escuchar mis plegarias. La mejor historia, el más inmersivo, el que tiene mejores personajes y villano... Este juego me marcó muchísimo en su momento.
11 VOTOS
PIKATOSTE8287Hace 4 años15
Espero que haya una versión en físico. Una que sea la colección de los 3 o algo así. Esto de las tiendas digitales están bien para los pequeños indies, pero también consigue que se dejen de hacer versiones en físico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

Hay 39 respuestas en Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL