Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Cotta3
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2217

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Ratchet & clank

  hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias .
Daglas19Hace 15 años1
@Cotta
Mostrar cita
hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias .
Hola,debes hacer las siguientes mezclas,1-amarillo , azul , verde. 2- verde , rojo, amarillo. 3- verde , azul , amarillo.Suerte.
EDITADO EL 16-12-2008 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Daglas19Hace 15 años2
[quote="Daglas"]
@Cotta
Mostrar cita
hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias .
Hola,la primera mezcla es:Amarillo,azul y verde;la segunda es Verde,rojo y amarillo; y el tercer brebaje es Verde,azul y amarillo.Suerte.
Cotta3Hace 15 años3
Gracias amigo
Roko11Hace 15 años4
Holaa tengo una duda despues de aver pasado las pruebas como la del camarero alcoliko entras en un barko para pelear kon el kapitan pirata le tire una kabeza verde y  mi barko me mando a otro donde tengo k matar a algunos bichos y despues le doi a la tuerca y subo a otro barko y estoy solo kon la tia k nos sige desde el principio y nose Q aseR ay  RESPONDAN PLEASE
Daglas19Hace 15 años5
@Roko
Mostrar cita
Holaa tengo una duda despues de aver pasado las pruebas como la del camarero alcoliko entras en un barko para pelear kon el kapitan pirata le tire una kabeza verde y mi barko me mando a otro donde tengo k matar a algunos bichos y despues le doi a la tuerca y subo a otro barko y estoy solo kon la tia k nos sige desde el principio y nose Q aseR ay RESPONDAN PLEASE
............hola amigo!!....creo que estás confundido por que ,cuando le das los brebajes al camarero ,él te da unos peldaños para que puedas ir hacia la calavera y así reflejar la sombra en la pared.Estás confundiendo las etapas.Te puedo ayudar ,sólo intenta ser mas explícito.Hasta pronto.
Lolorabla2Hace 15 años6
Hola yo lo que necesito saber es como llegar a los brebajes, puesto que me he pasado lo de las sinfonias pero luego no hago mas que dar vueltas y no se que hacer, e leido que hay q preparar unos brebajes pero no se donde estan los supuestos tubos de colores!!! ayudenmeeeeee graciassssss.
Foxcomand52Hace 14 años7
Lolorabla tienes ke volver por lo de la sinfonia acia atras y subir la otra escalera de peldaños 
Marczp2Hace 14 años8
Hola,estoy atrapado en la isla de hoolefar,en la gruta bajo el mar,y no puedo abrir la puerta.Ayudadme,por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Ratchet & clank

Hay 8 respuestas en Ratchet & clank, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL