Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Arnauuu2017
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 643

Battlefield V: Comprar actualmente?

Hola queria saber si renta comprarlo actualmente y si es divertido y vale la pena . Y saber si hay gente jugandolo.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
Si
BL4CKY239Hace 4 años2
Si, sin duda.
Thebest5671
Expulsado
Hace 4 años3
No
Nitocg161Hace 4 años4
Te puedo decir que VALE LA PENA, yo tenía dudas cuando lo compre , ya que mucha gente decía que era peor que el anterior, pero no hay mejor cosa que comprobarlo uno mismo, y todo eso que decían, mentira, es un espectáculo, me gusta mas que el anterior, han metido cosas nuevas, personalización, lo mapas impresionantes, etc... Tb tienes la opción de en vez de comprarlo por 3,99€ te suscribes a EA Access y lo puedes jugar todo el mes y luego decides.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años5
- Juega gente actualmente: Si
- Es divertido: Jugablemente hacía tiempo que no sacaban un BF igual
- Merece la pena: Ahora mismo no. Igual te llevas un mes enganchado y al haber "" menos "" sequía estos meses en comparación con hace nada desde que lo sacaron se te hace mas llevadero pero desde mi punto de vista el juego ahora mismo no merece la pena comprarlo.

Falta de mapas, armas, facciones, que parece de todo menos un juego de la 2GM, las skins buenas son todas de pago, morralla para comprar con la moneda del juego, eventos que no valen un duro, un modo historia que de historia no tiene nada siendo un mero tutorial con escenas de vídeo... Un despropósito de juego. Te pones a jugarlo y no duro ni dos días enganchado cuando con otros BF te tirabas literalmente un mes jugando solo a ese juego. 

No soy nadie para decirle a la gente que hacer con su dinero pero vamos, yo que lo tengo desde diciembre y que al mes ya empezaba a oler te puedo por lo menos hablar por mi parte y ya que cada cual compre lo que quiera.
EDITADO EL 29-07-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sepsiano90Hace 4 años6
Ni se te ocurra comprarlo a no ser que seas una rata que te guste estar tirado en el suelo toda la partida. Infumable.
1 VOTO
Mosk1216Hace 4 años7
Es una basura de juego monotona y sin gracia ninguna. LLena de bugs, con trofeos que no sirven para nada o son horribles, mapas que te los sabes en una semana y todas las armas iguales. Sin modo extremo.
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 4 años8
No por más de 30 euros.
Dailly129Hace 4 años9
Puedes probarlo por 4 euros al mes con el EA Access, yo estoy haciendo eso para ver si compensa comprarlo.
Morenati32113Hace 4 años10
Recomendable siempre pero bueno.. hoy en dia lo unico que encuentras son tipos tirados en el suelo con la clase apoyo y la " Lewis " quietos en un mismo lugar toda la partida por que es la unica manera que tienen de hacer kills, osea un juego lleno de Randys.
N3buloso56Hace 4 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
- Juega gente actualmente: Si - Es divertido: Jugablemente hacía tiempo que no sacaban un BF igual - Merece la pena: Ahora mismo no. Igual te llevas un mes enganchado y al haber "" menos "" sequía estos meses en comparación con hace nada desde que lo sacaron se te hace mas llevadero pero desde mi punto de vista el juego ahora mismo no merece la pena comprarlo. Falta de mapas, armas, facciones, que parece de todo menos un juego de la 2GM, las skins buenas son todas de pago, morralla para comprar con la moneda del juego, eventos que no valen un duro, un modo historia que de historia no tiene nada siendo un mero tutorial con escenas de vídeo... Un despropósito de juego. Te pones a jugarlo y no duro ni dos días enganchado cuando con otros BF te tirabas literalmente un mes jugando solo a ese juego. No soy nadie para decirle a la gente que hacer con su dinero pero vamos, yo que lo tengo desde diciembre y que al mes ya empezaba a oler te puedo por lo menos hablar por mi parte y ya que cada cual compre lo que quiera.
Opino igual, lo compré de salida y me arrepentí, a la vista esta como rápidamente bajo de precio. Si al mes estaba ya a 30!!!! Buen shooter, pero de ww2 tiene NADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Comprar actualmente?

Hay 11 respuestas en Comprar actualmente?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL