Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Rizal11
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5614

Assassin's Creed: Odyssey: Ayuda trofeo bugeado?

Buenas compis.Tengo un problemas con el trofeo de hitos de adición en concreto TODA HISTORIA LLEGA A SU FIN.Tras hacer todas las misiones que me asigna Herodoto,no me asigna la última que esHORAS DE SEGUIR ADELANTE,para poder llevarlo al puerto y conseguí el trofeo.Me falta alguna misión? O es que está bugeado,la verdad que estoy perdido porque no tengo forma de hacerlo y mira que doy vueltas ,en fin un ayudita para este samaritano. 
Sandriito711Hace 4 años1
@Rizal
Mostrar cita
Buenas compis.Tengo un problemas con el trofeo de hitos de adición en concreto TODA HISTORIA LLEGA A SU FIN.Tras hacer todas las misiones que me asigna Herodoto,no me asigna la última que esHORAS DE SEGUIR ADELANTE,para poder llevarlo al puerto y conseguí el trofeo.Me falta alguna misión? O es que está bugeado,la verdad que estoy perdido porque no tengo forma de hacerlo y mira que doy vueltas ,en fin un ayudita para este samaritano.
Lo conseguiste resolver? Estoy en el mismo problema que tu
Kal902031Hace 4 años2
@Rizal yo las hice  todas seguidas  y no tuve problemas 

Intenta  cargar una  partida anterior  o vuelve a cargar la misma a ver si  asi te salta la mision  ya que a mi me paso con otras misiones
EDITADO EL 08-08-2019 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Rizal11Hace 4 años3
Compañero ,que va ,nada de nada,es un rollo porque vuelve a cargar la partida de hace varios meses y no me sale la mansión.Es raro.Gracias por el aporte.
Rizal11Hace 4 años4
@Sandriito,que va,solo me queda ese trofeo,y no hay manera.
Nitos19862438Hace 4 años5
@Rizal
Mostrar cita
@Sandriito,que va,solo me queda ese trofeo,y no hay manera.
¿En qué momento te dan estás misiones y dónde? Yo voy por el capítulo tres, quiero hacer el trofeo colega de Hermes antes que seguir con la historia, para hacerme un guardado antes de hacerlas, a ver si va a ser un bugazo. Gracias.
Kal902031Hace 4 años6
@Rizal me acaba de pasar y no es que se bug sino ,que tienes  que avanzar con las misiones de socrates, en la cual lo tienes que acompañar al cementerio  y luego celebrarlo con  el resto  de amigos de ática 

Despues  de esta mision me salto  automáticamente la parte final de Herodoto
1 VOTO
Rizal11Hace 4 años7
@Kal90,te cojo el apunte muchas gracias amigo,me pongo esta noche y te cuento,mil gracias U
Rizal11Hace 4 años8
@Kal90,conseguido muchísimas gracias ,ya tengo el 100% con todas las expansiones,Gran juego,infinitas gracias.
Rizal11Hace 4 años9
@Sandriito,tienes que hacer antes todas las misiones de Sócrates,y ir hasta el cementerio que está en Arica,después te saltará la última mision de Herodoto.Lo conseguí gracias a un compañero de este foro.
1 VOTO
Kal902031Hace 4 años10
@Rizal de nada hombre para eso estamos 
Nitos19862438Hace 4 años11
Hola, a ver si me podéis ayudar. Yo tengo hechas todas las de Sócrates y no me aparece la última misión para el trofeo este. No sé dónde está ese cementerio del que hablais, no lo recuerdo.
Kal902031Hace 4 años12
@Nitos1986 el de herodoto  cuando acabas la historia  principal me salto sola  luego lo vas completando  

El problema  que han encontrado algunos es la última  misión  de este, que no les salía  y es porque no  acabaron las misiones de socrates,  la última  en la que vais a visitar una tumba muy especial,  para nuestro  personaje  y luego vuelves  a la ciudad para celebrarlo con tus amigos entonces se activa la misión  final de herodoto

Dejo un link de la mision del cementerio  en atica

EDITADO EL 25-08-2019 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 4 años13
@Kal90
Mostrar cita
@Nitos1986 el de herodoto cuando acabas la historia principal me salto sola luego lo vas completando El problema que han encontrado algunos es la última misión de este, que no les salía y es porque no a acabaron las misiones de socrates, la última en la que vais a visitar una tumba muy especial, para nuestro personaje y luego vuelves a la ciudad para celebrarlo con tus amigos entonces se activa la misión final de herodoto Dejo un link de la mision del cementerio en atica
Vale, luego lo pruebo y te cuento. Muchas gracias. Edito: He leído que la misión que me pones no se habilita hasta completar la historia principal. Así que hasta que no me pase el juego no os podré decir jeje.
EDITADO EL 25-08-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 4 años14
@Nitos1986 pero ese trofeo  no para el platino es uno aparte de las misiones perdidas  de grecia

Pero para  ese trofeo solo te puden  pasar 2 cosas, que te saltes dicha mision socrates y luego tengas que hacerla para avanzar o que la hagas y las misiones de herodoto las hagas del tiron

Lo se porque tengo 4 partidas y en 2 de ellas me paso una cosa y las otras 2 la otra

Además  que yo recuerde no hay trofeos  perdibles excepto  en el dlc 1 de la atlantida
EDITADO EL 25-08-2019 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
Nitos19862438Hace 4 años15
@Kal90
Mostrar cita
@Nitos1986 pero ese trofeo no para el platino es uno aparte de las misiones perdidas de grecia Pero para ese trofeo solo te puden pasar 2 cosas, que te saltes dicha mision socrates y luego tengas que hacerla para avanzar o que la hagas y las misiones de herodoto las hagas del tiron Lo se porque tengo 4 partidas y en 2 de ellas me paso una cosa y las otras 2 la otra Además que yo recuerde no hay trofeos perdibles excepto en el dlc 1 de la atlantida
Ya sé que no es para el platino. Pero tengo la manía de sacarme el platino como último trofeo y este me va a joder esa manía jaja. Esperemos que sea por eso. Ya os contaré, porque las misiones de Sócrates las tengo todas menos esa en la que sale. Las misiones de Herodoto me saltaron justo cuando llegué a Élide para hacer las Olimpiadas y cuando ocurre el pequeño accidente, y me dispuse a hacerlas, pero la misión final no me salta, de momento. Destruyo los barcos persas y ahí se queda. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ayuda trofeo bugeado?

Hay 17 respuestas en Ayuda trofeo bugeado?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL