Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Assassins883483
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda sobre la versión GOTY (solucionado)

Hola muy buenas hace poco me compré The Witcher 3 la versión GOTY y el contenido descargable gratuito (misiones extra, peinados, skins alternativas...) no son accesibles en esta versión, los tengo descargados pero cuando los voy a instalar me redirige a la Ps store para que compre el The Witcher 3 y no, no vienen ya con la versión GOTY.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
EDITADO EL 03-08-2019 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 4 años1
@Assassins88 Ese contenido sí viene ya con la versión GOTY, no lo habrás visto bien, o no tendrás el juego completo instalado, o se te ha instalado de forma incorrecta, pero descartaría esto último. 

Una forma de comprobarlo es mirando si en el menú principal, puedes activar por algún lado los aspectos alternativos de los personajes, o las cartas Héroes de la Balada. 

Si tienes eso, es que tienes el contenido extra instalado, pero como te digo, en la versión GOTY no se da como contenido extra, pues ya forma parte del juego, y está dentro de la lectura de instalación del disco.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda sobre la versión GOTY (solucionado)

Hay 1 respuestas en Duda sobre la versión GOTY (solucionado), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL