Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por POKE23mx1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

Busco gente para jugar minecraft edicion 360 para un proyecto especial

Hola comunidad mi nombre es poke y busco gente a la que le guste el minecraft edicion xbox 360 en la cual tengo un proyecto el cual consiste en minar todo el mundo completo siguiendo la reglas de ser 100% survival y siguiendo mis margenes de construccion de minas, las cuales estan diseñadas para que ningun mineral se pierda en el proceso.Actualmente ya llevo un año jugando en mi mundo y llevo un avance considerable ya tengo todos los recursos para minar como lo son picos de diamante ilimitados repito todo en survival al 100% nisiquiera algun glicth de duplicar (no me gusta hacerlo eso le quita la diversion a todo).Sin mas que añadir los invito a jugar conmigo y no menos importante mi gametag es POKE23mx agreguenme y a la hora de unirse manden mensaje indicando que se quieren unir a mi mundo SALUDOS.
WorangGamer3Hace 2 años1
Yo aun juego si te interesa mi gt es WorangGamer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Busco gente para jugar minecraft edicion 360 para un proyecto especial

Hay 1 respuestas en Busco gente para jugar minecraft edicion 360 para un proyecto especial , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL