Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mr-Sad4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me quede en la forma de hombre lobo para siempre

Pues tengo un grave problema que no me deja avanzar en la trama.
Tenía un mod para hacer las infinitas transformaciones del hombre lobo, pero en una transformación ya no me permitió volver a mi forma normal.
y me gustaría saber si alguien me puede ayudar ya que no tengo ningún otro guardado 
RBunFoX5056Hace 4 años1
@Mr-Sad Elimina el mod, quiza tengas que hacerlo de manera manual si no se te soluciona de manera automatica.

Mira si ves algun codigo en consola que puedes hacer una especie de amago para que te salga tu forma normal, estoy casi seguro que habrá algun codigo al respecto.

Mira en la descripción del mod o en los comentarios a ver si hay alguna solución.
Mr-Sad4Hace 4 años2
Ya desinstale el mod pero sigo en busca de una solución
yo estoy buscando un comando que te convierta en vampiro así poder salir de la forma de hombre lobo y como estas en forma de vampiro puedes desconvertirte a voluntad no se si me explique bien.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 4 años3
@Mr-Sad usa el comando de cambiar de sexo, es el más utilizado para estos casos.
Mr-Sad4Hace 4 años4
Ese seria el ''showracemenu'' ? porque cuando intento abrirlo el juego se me cierra.
Crafterlock3959Hace 4 años5
@Mr-Sad
Mostrar cita
Ese seria el ''showracemenu'' ? porque cuando intento abrirlo el juego se me cierra
No, ese es para cambiar de raza. Para cambiar de sexo es el [i]sexchange[/i].
Mr-Sad4Hace 4 años6
No funciona, sigo estando con la skin de lobo y parece que la cámara esta en el mismo hocico del lobo y veo que también sale el menú de los atributos del lobo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me quede en la forma de hombre lobo para siempre

Hay 6 respuestas en Me quede en la forma de hombre lobo para siempre, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL