Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por KoryHM908
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 571

Grand Theft Auto Online: Gta 5 ps3 reclutando para crew

Buenas, tengo una crew publica que acabo de crear y si alguien quiere unirse para tener amigos lo digo ya que tan solo tengo 4 y por eso he creado una crew para uniros teneis que registraros en el social club por ps3 i agregarme por la play 3
Mi ID es KoryHM90
PD: me teneis que agregar para poder uniros a la crew por la play 3, cuando me hayais agregado vais a start, crews, crews de amigos i le dais a la de las korys
El color es rosa pero que mas da, unios y entonces me decis
Link de la crew--> https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/las_korys/wall
Adrianome1816Hace 4 años1
@KoryHM90 Aun hay gente en gta 5 de ps3?No esta plagado de hackers?
KoryHM908Hace 4 años2
En si hay bastantes pero la mayoria son amistosos te dan mucho dinero, mucha RP... 
Pero la cuenta la vinculare a mi ps4 en la cual vinculare el gta pero necessitare tener el ps plus gratis de 14 dias luego me pondre un metodo para ponermelo gratis, en si me saltare el tutorial ya que molesta mucho y me lo he pasado un million de veces.
Gente sigue habiendo, mayoritariamente españoles, pero podre jugar en ps4 mañana o mañana pasado ya que la ps4 la tengo en otra casa
Agregame si quieres pero te la aceptare hoy y la vinculo mañana o mañana pasado, ya que mi padre no lo confirmado si e mañana pasado por la mañana si no mañana por la noche
La crew se llama las korys la tienes en el link del foro.
Flufferin75Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gta 5 ps3 reclutando para crew

Hay 3 respuestas en Gta 5 ps3 reclutando para crew, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL