Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Enter79
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Minecraft: Nuevo Servidor Survival (Meroas). Se busca gente.

Estoy trabajando en un servidor de la versión 1.14.4 que sera publico y que va a ser survival y voy a intentar configurarlo de la mejor manera posible con rangos y mas cosas. 
Por lo que estoy escribiendo esto es porque me querría hacer a la idea de cuanta gente estaría interesada en jugar en mi servidor y por si alguien está interesado en ser moderador o ayudarme a la construcción del spawn y de las zonas comunes o simplemente queréis aportar una sugerencia (algun plugin que queráis, por ejemplo) que según vuestra opinión pueda mejorarlo, podéis responderme a esto o escribirme a: meroasserver@gmail.com o podéis uniros al servidor de discord y hablarme por ahí.

https://discord.gg/SkS8sY

PD: Si lo que estas pensando es que si el nombre del correo va a ser el del servidor pues la respuesta es que sí y obviamente también acepto sugerencias de nombres.

PD2: Si veo que mucha gente quiere meterse me pondré a trabajar al máximo para poder abrirlo cuanto antes.

PD3: Tambien se busca gente que sepa de programación de plugins o que entienda de plugins

Espero vuestras respuestas,

Muchas gracias.
EDITADO EL 29-07-2019 / 14:31 (EDITADO 4 VECES)
Flis66698Hace 2 meses1
Yo me apuuuuuntooo¡¡
Agrégame al discord: Flis6669#9609.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nuevo Servidor Survival (Meroas). Se busca gente.

Hay 1 respuestas en Nuevo Servidor Survival (Meroas). Se busca gente., del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 meses.