Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por YoSoyThanos1712
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 749

Days Gone: Consejos para primera partida

Buenas tardes, llevo apenas un día con el juego y voy por el cementerio donde aparece el helicóptero de las fuerzas especiales. Voy muy limitado de munición siempre y apenas tengo puntos para mejorar en los campamentos y demás.


A parte tengo varias misiones y no sé que orden seguir. Por que me hago un lío con eso de las historias.
Flykitt15545Hace 4 años1
Si vas limitado de dinero, ves haciendo misiones secundarias, normalmente son las misiones que te encargan los líderes de los campamentos, en donde pone si hay un encargo o no, las secundarias suelen ser de cazar recompensas, despejar campamentos etc. Así vas ganando confianza para acceder a mejor armamento y dinero, por cierto ten en cuenta que cada campamento tiene su fondo de dinero, si tienes 1000 créditos que has ganado en un campamento, sólo lo puedes gastar en ese campamento. 

Yo lo que hacía es ir haciendo de todo un poco, a veces secundarias otras de historia, es un poco lioso al principio al tener tantas misiones, lo que pasa esk las tienen como clasificadas, por ejemplo hay un apartado de misión que pone, es mi hermano, en esa si te fijas tiene un % de completado, es por que tiene agrupado un número de misiones y te van apareciendo mientras vas avanzando en la historia o completando secundarias. Por cierto, ni te se ocurra intentar enfrentarte a las hordas, al principio el personaje es muy manco y se cansa enseguida. Cualquier duda por aquí estoy. Saludos!  
3 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años2
@Flykitt15


He dejado de lado el juego por que estoy centrado en el Red Dead Redemption II, cuando lo acabe volveré a este por que me fascina el mundo de este, quiero dedicarle el tiempo que se merece, pero desgraciadamente RDR me tiene absorbido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Consejos para primera partida

Hay 2 respuestas en Consejos para primera partida, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL