Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por KRATOS-6963
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

God of War (2018): Ayuda con Sigrund

Bueno, mi petición de ayuda es un tanto específica, a ver si consigo explicarme bien.
Estoy jugando en la dificultad “Quiero God of War” y como os podréis imaginar o ya sabréis, Sigrund es una zorra letal en esta dificultad. En verdad el patrón de sus ataques ya me lo sé casi de memoria y lo suelo esquivar todo sin problema (al seguir el mismo patrón que el resto de las valquirias se aprenden los ataques fácilmente) El problema es que tiene un ataque imposible de esquivar o evitar, me cago en él 3.000 veces. Quiero pensar que sí se puede esquivar de algún modo, pero aún no he descubierto cómo.
Cuando Sigrund se alza y extiende los brazos dispara un radio de energía que te ciega completamente, sin poder bloquear con escudo ni esquivar por muy lejos que huyas. He intentado arrojarle el hacha y dispararle flechas de Atreus pero a diferencia del otro ataque aéreo en el que da vueltas sobre sí misma y termina reventando con el mazo en el suelo, no funciona. El ataque en sí quita poca vida (mientras que otros, de dos o incluso un golpe ya te dejan muertito), pero la mayor putada del ataque es que al dejarte ciego no logras ver el resto de ataques y tienes altas probabilidades de que te ensarte con las alas.
Si alguien sabe cómo esquivar este ataque, se agradecería la ayuda.
Shirohige61121Hace 4 años1
Creo que sí no la miras no te ciega o algo así, si miras al suelo o estás de espaldas, hace mucho que no juego pero creo que esa era la mecánica, y que si la tiras el hacha justo antes tampoco lo hace.
5 VOTOS
KRATOS-6963Hace 4 años2
Noooo jooodas   en cuanto pueda lo pruebo a ver si funciona.
KRATOS-6963Hace 4 años3
Efectivamente, ese era el modo, darle la espalda.
Gracias, ha sido de gran ayuda 👌🏻
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ayuda con Sigrund

Hay 3 respuestas en Ayuda con Sigrund, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL