Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xiken49
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 345

Minecraft: Necesitaríamos una persona que nos cree misiones y tradeos en nuestro servidor.

SERVIDOR CON O SIN MODS?

CON MODS
77%  (10)
SIN MODS
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con el mod CustomNPC necesitariamos a alguien para solo crear misiones tradeos nuevos etc. Ya somos bastantes en el servidor, solo queremos una persona que no este interesada en jugar si no en crear.
EDITADO EL 18-08-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Enter714Hace 4 años1
Te interesaria esto? https://www.3djuegos.com/foros/tema/50623823/0/nuevo-servidor-survival-meroas-se-busca-gente/
Xiken49Hace 4 años2
Mi idea es un servidor privado, como si fuera un survival individual pero con gente para poder ir de minas juntos etc jaja.
Fr4n17184Hace 4 años3
Mola la idea, me apunto.

Mi discord es: fr4n17#8946.
SPARTHEPRO7Hace 4 años4
A mi tambien me interesaria participar 
Mi discord: SPAR#5736.
RamenFighter031Hace 4 años5
Yo tambien me uno toma mi discord RamenFighter03
#7043.
Xiken49Hace 4 años6
@Xiken
Mostrar cita
Mi idea seria montar un servidor con mods, montar una ciudad donde estén npcs donde nos den misiones gracias al mod custom npcs. Como si fuera karmaland. Si alguien se ofrece a crear las misiones en vez de jugar pues ya seria perfecto jajaja. Aún así si no se consigue esto podemos crear un servidor sin mods igualmente, la cuestión es jugar acompañado por que el minecraft solo ya me aburre y ahora estan todos con fornite.
YA TENEMOS UN GRUPO. EL SERVIDOR NO AGUANTA A TANTAS PERSONAS LO SIENTO.
Gorgorito124Hace 4 años7
Yo te puedo ayudar a crear el servidor con mods, ya que yo tuve un servidor con mods, pero prefiero solo jugar. Este es mi discord por si te interesa juan#3917.
Gorgorito124Hace 4 años8
@Xiken no hay un campito, tengo 22 años y solo quiero pasar el rato con gente jaja
EDITADO EL 06-08-2019 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Daniloco17154Hace 4 años9
Yo tengo un host podriamos crear uno con mods para la 1.12.2.
Xiken49Hace 4 años10
@RamenFighter03 te he enviado solicitud aceptame y te hablo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesitaríamos una persona que nos cree misiones y tradeos en nuestro servidor.

Hay 10 respuestas en Necesitaríamos una persona que nos cree misiones y tradeos en nuestro servidor., del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL