Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 881

Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca

[b]Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca[/b]
El equipo de David Cage abre la puerta a editar videojuegos de otros estudios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195360/quantic-dream-ya-lejos-de-sony-quiere-ser-ms-ambiciosa-que/]Leer la noticia: "Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca"[/url]
Quantic Dream y David Cage
BLACK-I-HEART731Hace 4 años1
Noice
Steven27gta5903Hace 4 años2
Ojalá un Detroit 2
P4NCH04988Hace 4 años3
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años4
@Steven27gta
Mostrar cita
Ojalá un Detroit 2
No creo que tuviera mucho sentido, lo interesante ya fue presentado en el primero, que tendria el segundo? Guerra humanos vs androides? No tendria mucha profundidad la verdad. Ojala un juego que tenga la misma profundidad tanto de historia como sistema de elecciones
3 VOTOS
Texen9291Hace 4 años5
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
Pepara tu paragüas de acero valyrio.
3 VOTOS
JDario167161Hace 4 años6
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
No podrian aunque quisieran, es propiedad de Sony a diferencia de Quantic Dream que tenian un contrato
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 años7
@JDario16
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ojalá un Detroit 2
No creo que tuviera mucho sentido, lo interesante ya fue presentado en el primero, que tendria el segundo? Guerra humanos vs androides? No tendria mucha profundidad la verdad. Ojala un juego que tenga la misma profundidad tanto de historia como sistema de elecciones
Pero déjame ser feliz hombre.
12 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años8
Ay Cage....Ay Cage...Te piensas que con tu caracter, tus polemicas, tu bocaancha y tu particular forma de hacer videojuegos después de haberte pasado años insultando a la industria dandotelas de profundo innovador revolucionarion de la inmersion humana....te piensas que despues de todo eso habrá editoras que quieran trabajar contigo.


Ay Cage...Ay Cage...te espera el mismo futuro que a Brie Larson en el MCU.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años9
@JDario16
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo que sería Naughty dogs si siguiera el mismo camino
No podrian aunque quisieran, es propiedad de Sony a diferencia de Quantic Dream que tenian un contrato
ND es la gente, no la marca. Si se van de SONY los principales responsables y dejan el estudio pelado y se pasan a llamar Naughty Doges serviria . Pero el problema es encontrar alguien que les de la pasta y el tiempo que les da SONY. Es como R*. Sin Take 2 detras R* no podria hacer lo que hace. O si, porque por lo visto parece que se autofinancian al no pagar impuestos
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años10
Mientras no hagan un TTG, pues genial. A ver que hacen en solitario.
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años11
Mejor, que se expandan mas a mi personalmente no me gustan estos juegos me parecen un coñazo
Dubio4021Hace 4 años12
Lamento que ya no sea una estudio exclusivo de sony, ya que hicieron grandes trabajos juntos. espero que sigan siendo el estudio original que fueron bajo el alero de sonylandia.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 4 años13
En hora buena para Quantic Dreams y que los éxitos sigan llegando...
Sucre013412905Hace 4 años14
@Steven27gta
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ojalá un Detroit 2
No creo que tuviera mucho sentido, lo interesante ya fue presentado en el primero, que tendria el segundo? Guerra humanos vs androides? No tendria mucha profundidad la verdad. Ojala un juego que tenga la misma profundidad tanto de historia como sistema de elecciones
Pero déjame ser feliz hombre.
Un spin-off con el dios Connor protagonista
Marshall-Banana5582Hace 4 años15
Deseando ver su próxima obra de arte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca

Hay 56 respuestas en Quantic Dream, ya lejos de Sony, quiere ser más ambiciosa que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL