Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 491

Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019[/b][/size]
Las últimas semanas del mes de julio han estado cargadas de novedades en el mundo del videojuego. Los nuevos Fire Emblem, Dragon Quest Builders o Wolfenstein son solo algunos de los títulos más importantes que presentamos en este especial Lo Mejor del Mes de Julio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1538/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-julio-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
JaviiSie7e4444Hace 4 años1
Fire Emblem. Qué maravilla! 
EDITADO EL 01-08-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ebart3527Hace 4 años2
Sin duda Fire Emblem lo mejor de este mes, y probablemente lo mejor del año. El juego por el que compré la Switch
EDITADO EL 01-08-2019 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años3
Shadowbringers sin duda, no sé cuantas horas le habré echado en todo el mes desde que tengo el Early Access, pero hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un MMO. También me habría gustado probar Dragon Quest Builders 2, una pena que no salga para PC
5 VOTOS
Gks11872Hace 4 años4
Fire Emblem es de los mejores juegos que tiene Switch, y sin duda el mejor del mes
3 VOTOS
Nerthz342Hace 4 años5


             Hail our empress
23 VOTOS
ManoloS7181Hace 4 años6
Fire Emblem. De calle. Tremenda obra maestra.
8 VOTOS
Aldosa338Hace 4 años7
Fire Emblem me esta pareciendo un juego sublime en su estilo, no me informé casi nada de él antes de jugarlo y la verdad es que me estoy llevando un montón de sorpresas positivas. Espero que con esta entrega la saga crezca enormemente, si no es que lo esta haciendo ya.
Geiz644Hace 4 años8
Shadowbringers de lejos. Ayer tumbé con mi FC la primera parte de Eden Savage, vaya puta pasada.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 4 años9
Mes muy muy flojo,se nota que es verano.
StateOfIndieGame172Hace 4 años10
Si no te gusta la saga Fire Emblem, como es mi caso, se trata de un mes muy flojo...
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años11
En la encuesta pone agosto en lugar de julio xD

Para mí el mejor juego de largo es el Fire Emblem no le he podido meter tantas horas como desearía, pero joder, menudo juegazo lo que llevo jugado... Siempre acababa frustrado con los FE anteriores y los solía abandonar, pero con este no tiene para nada esa pinta, lo estoy gozando pero bien 
AlanHyde3359Hace 4 años12
A falta de probar Astral Chain y Pokemon, yo ya tengo mi GOTY de este año. Desde que salió FE no tengo ojos para otra cosa, juegazo.
EikeSH85147Hace 4 años13
A ver si me pillo el Tetris Effect jolines. Fire Eblem diria que por mucho, es lo mejor del mes y quien sabe si del año, por parte de Ninty 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años14
La gente diciendo mes flojo  


Probad el maldito DQ Builders 2 que es viciante como el solo.
3 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años15
Me gusta mucho el rollo de las tres casas del monasterio, conocéis algún otro juego que haya que ser profesor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019

Hay 74 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, julio 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL