Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por JoseRamos09286
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1214

FIFA 20: Vamos a ser sinceros

Estoy viendo por YouTube la demo de pes 2020 que lo están jugando you tubers y demás y la verdad que ya dije que este año pes iba a ser un juegazo y por lo que se ve es así, este año algunos fiferos nos pasaremos a pes al no ser que fifa no sea como todos los años igual de repetitivo en el tema gameplay.
Beher8746Hace 4 años1
Ni se te ocurra valorar el FIFA por la demo. Literalmente, al segundo parche en octubre ya es otro juego.
4 VOTOS
JoseRamos09286Hace 4 años2
@Beher mejor juego pes que fifa y punto
Tucho-85766Hace 4 años3
1 VOTO
San81003Hace 4 años4
Pues vamos a ser sinceros da lo mismo lo que hagan con el gameplay...porque a la semana sacaran un parche y cambiara todo el gameplay y seguro que son por niñatos para jugar el puto fut...los que jugamos modo carrera y eso pues a joderse.
EDITADO EL 30-07-2019 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adilo90437Hace 4 años5
Cuando vamos a poder ver un gameplay completo?? hasta la gamescom o que?
Kai-Kai126Hace 4 años6
Yo quiero probarla mañana. Y ver más sobre Liga Máster. Puede que este año si, le de una oportunidad a Pes. Aunque el FIFA me lo compraré para asegurar el tiro. Lo malo es que pasará lo de siempre, en agosto/septiembre todo el mundo con PES en la boca y en Octubre casi nadie se acuerda de el. Algo estará haciendo mal Konami también...
2 VOTOS
Kai-Kai126Hace 4 años7
@Beher
Mostrar cita
Ni se te ocurra valorar el FIFA por la demo. Literalmente, al segundo parche en octubre ya es otro juego.
Totalmente de acuerdo. Es como el meme de: Lo que ves en alixpress, lo que te llega.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años8
@Kai-Kai
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Ni se te ocurra valorar el FIFA por la demo. Literalmente, al segundo parche en octubre ya es otro juego.
Totalmente de acuerdo. Es como el meme de: Lo que ves en alixpress, lo que te llega.
Cuando abran el foro de UT20 creo que haré una miniguia sobre el gameplay de las demos y lo que pasa después. Creo que desde FIFA14 en todos los UT han cambiado la velocidad a los pocos días de lanzamiento. Sumados los automatismos, ayudas, etc.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 4 años9
Yo siempre he sido de FIFA hasta que este año me cambie al PES y no he hechado nada en falta ni nada que envidiar del fifa , el fifa se ha convertido en estar todo el fin de semana en casa jugando fut champions , si no o metes dinero o juegas todos los findes 1 de las 2 para tener un equipo competitivo , siempre me compro los dos pero ultimamente acabo jugando mas al PES , mas facil conseguir equipo , no hace falta estar 24/7 , y al fin y al cabo mucha gente es lo que busca llegar de trabajar o lo que sea y ponerte a echar tus 2 partidos con buen team , en fifa impossible
1 VOTO
Jorge4413150Hace 4 años10
Cada cual es libre de jugar a lo que quiera, lo que no se qué hacen diciendo esto en el foro de FIFA, parece que quieren hacer cambiar a la gente de opinión o vender algo, que cada cual juegue a lo que quiera, pero les recuerdo que este es el foro de FIFA 20.
San81003Hace 4 años11
@Jorge441 les paga pes por llevar gente jajjajajjajaja
Luizm9c305Hace 4 años12
La verdad amigos, la competencia nos beneficia a nosotros como usuarios. yo en particular siempre he jugado a fifa por el modo carrera, y por que me parece mas real (en tema de licencias, fichajes y demás)... pero
el día de ayer que me descargue la demo del pes 2020 (Suelo siempre descargar ambas demos), es un juegazo en cuanto a jugabilidad, los gráficos no terminan de convencerme porque los colores salen demasiado saturados pero, en jugabilidad, animaciones, ambiente, es un simulador de fútbol. Realmente sientes que estas viendo un partido de fútbol.
Asi que los invito a jugarlo, despues cada quien tomara su decisión, de acuerdo a lo que desee (sobre comprar uno, el otro o ambos),no pierden nada con tener esta experiencia pes 2020.

*Jugado en xbox one x, en una pantalla 4k hdr.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años13
@Luizm9c proba bajar el contrate o el brillo.

Por cierto pensas cambiarte de fifa a pes?
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 4 años14
Descargué la demo de PES 2020 y definitivamente me enamoré....  
Me enamoré más y más de FIFA.  
Jugué 3 partidos de esa demo, y aunque el ritmo del partido es genial, el resto es malo.
Los jugadores reaccionan tardísimo, hacer una pared entrando al área es una utopía, los jugadores que supuestamente son veloces en la vida real, aquí no corren (parecen con zapatos de cemento)
En fin, no me gustó nada.
EDITADO EL 30-07-2019 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años15
De las demos es mejor no fiarse,el ejemplo más claro lo tenemos en las demos de los ultimos fifas, luego le meten un parche y hasta luego la calidad de la demo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Vamos a ser sinceros

Hay 23 respuestas en Vamos a ser sinceros, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL