Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Txabote19875
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

Xenoblade Chronicles 2: Realizacion Combos

Tengo una duda que probablemente sea una tontería, pero no lo piyo!!

Cuando lleno la barra de ataque especial a nvl 1 para pasar a nvl 2 como lo hago sin gastar el ataque especial nvl 1??

Se supone que el ataque especial se llena con artes y este a su vez con automáticos, pero una vez tengo el ataque especial nvl 1 si le doy a la A (que seria el botón de hacer ataques automáticos) utilizaria el ataque especial.

No se si me explico.

Llevo 5h de juego y me estoy volviendo loco.
Ricartheitor2611Hace 4 años1
No hace falta para nada utilizar la A para atacar automáticamente, la A solo se le da para desenfundar el arma y cuando tengas un enemigo cerca ya ataca sólo sin necesidad de darle a la A.

Para llenar el ataque especial de la A al nivel 2 simplemente ve usando las habilidades de la Y,X y B y verás como alrededor del nivel 1 se va llenando la barra, lo mismo para nivel 3. Y para nivel 4 simplemente mantente cerca de tu blade.

Dices que llevas 5h, a lo mejor el juego aún no te deja usar habilidades de nivel 2 en adelante y te hará falta avanzar en la historia. Sí solo llevas 5h aún no llevas nada y te quedan muchos tutoriales de combate.
1 VOTO
Txabote19875Hace 4 años2
Muchísimas gracias!!y yo como un pringao machacando el botón A 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Y otra duda que me surge (aunque igual es un poco pronto) en el árbol de los ataques especiales (el que se abre arriba a la derecha), eres tu el que elige cual el el siguiente tier (a partir del primer ataque especial)(asi lo llaman en algun video de youtube)que quieres hacer??y si es así como lo seleccionas, con que botón??y que utilidad tiene elegir uno u otro??
Gracias de antemano.
Josescula2992Hace 4 años3
@Txabote1987 Buenas, intentaré explicartelo de la manera más simple ( que no es facil  )
Digamos que tu usas el especial nivel 1 de Pyra y te abre el árbol de especiales arriba a la derecha, para avanzar al segundo nivel tienes que hacer un especial de nivel 2, no vale ni de nivel 1 ni de nivel 3.


Cuando hagas el nivel 2, tendrás que hacer un nivel 3 para avanzar en el árbol ( el nivel 3 ya es el último ). Pero, para avanzar al nivel 3 tienes que hacer un especial de nivel 3, no vale un especial de nivel 1 ni de nivel 2.

Hasta aquí supongo que lo habrás entendido todo, ahora bien, no vale cualquier especial para avanzar en el árbol.

Si te fijas al hacer un especial hay como unas rutas y en estas rutas hay unos elementos, pues para avanzar en el árbol tienes que usar el elemento que sale en esa ruta.

Por ejemplo, usas el especial de nivel 1 de Pyra y se te abren dos rutas, una te pide el elemento fuego y la otra el elemento luz, pues si tu haces el especial nivel 2 de Pyra ( recuerda que para avanzar al nivel 2 del arbol hay que usar un especial nivel 2 ) avanzarás en el arbol a la siguiente ruta. ( Esto ha pasado porque Pyra es un blade del elemento fuego, y en la ruta te pide elemento fuego o el de luz para avanzar al nivel 2 en el árbol ).

Luego ya cada ruta tiene sus combos y tal pero eso lo aprenderás mas adelante.

Espero que lo hayas entendido si no, vuelve a preguntar 
EDITADO EL 30-07-2019 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Realizacion Combos

Hay 3 respuestas en Realizacion Combos, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL