Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Builders 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Builders 2
Por Daankko7245
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

Dragon Quest Builders 2: Atascado en segunda isla.

Hola a tod@s.
En la segunda isla, cuando te pide que arregles las vias (las de dos direcciones y que vuelven a la ciudad o algo así) me atasco porque no se por donde llevar las vias...he puesto bastantes pero no me aclaro. Me sale el punto de misión en dos señales de stop (una cerca de la ciudad y otra dentro de la mina, pero no me aclaro.
A ver si alguien puede echarme un cable o tendré que reiniciar el juego (cosas de una sola ranura de guardado)
Muchas gracias.
Gafecillo1Hace 4 años1
Si es la segunda misión en la que te pide acabar las vías. Deberías de tener entre las vías una pared de arena que debes derribar. Si continuas uno de los tramos de dentro, sigue hacia una pared mas arenosa. Si la derribas podrás llegar al otro lado donde se ve claramente las vías que debes de continuar.
1 VOTO
Daankko7245Hace 4 años2
@Gafecillo
Gracias por contestar. 
No se si es la segunda. Es una que te pide que las construyas hasta el punto de recogida y dice que es complicado porque son vias dobles.
He tenido que empezar el juego desde cero porque el autoguardado no sólo te sobreescribe la ranura automática sinó también la manual (gran fallo de un buen juego)
Se que en las vias es cerca de la mina de hierro y que hay un punto de mision en un cartel de parada y otro en otro punto de parada casi en la ciudad.
Muchas gracias y un saludo.
Daankko7245Hace 4 años3
Es correcto. Muchas gracias y un saludo.
Mikadox199012Hace 4 años4
Hola buenas me podéis decir como consigo la receta para la tumbona la sombrilla y el cartus hueco para cocteles gracias de ante mano.
Lolitay1Hace 4 años5
Yo también estoy atascada con las tumbonas y la sombrilla,no sé cómo narizes puedo conseguirlo y el captus hueco Tampico😕😕😕
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Builders 2 > Atascado en segunda isla.

Hay 5 respuestas en Atascado en segunda isla., del foro de Dragon Quest Builders 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL