Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 612

Videojuegos y música: las colaboraciones más curiosas entre artistas y compañías

[b]Videojuegos y música: las colaboraciones más curiosas entre artistas y compañías[/b]
Dos de las principales industrias del entretenimiento unidas. ¿Cuánto dan de sí sus colaboraciones?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195388/videojuegos-y-msica-las-colaboraciones-ms-curiosas-entre/]Leer la noticia: "Videojuegos y música: las colaboraciones más curiosas entre artistas y compañías"[/url]
Videojuegos
Rost9611430Hace 4 años1
Otras colaboraciones recientes quizás no tan "conocidas" también podrían ser la del grupo Hammock (aquí en Europa ni idea de quienes son, pero en USA tienen bastante éxito) con FarCry5, o la del compositor Bear McCreary (The Walking Dead) poniendo la Ost de God of War.
ZaidVM43Hace 4 años2
Se os pasó la mejor. Los Sims y Andy y Lucas 
4 VOTOS
Blazered97375Hace 4 años3
6 VOTOS
Zeonx91654Hace 4 años4
Me parece una falta de respeto no mencionar a linkin park en medal of honor con el tema Castle of Glass
4 VOTOS
Dimi4253Hace 4 años5
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años6
Te das Queen?
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años7
Ya que nombraron a Martin O'Donnel y Michael Salvatori, ellos fueron los que compusieron uno de los mejores soundtracks en la Historia de los video juegos.

EDITADO EL 10-08-2019 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años8
Todo muy bien pero donde esta la noticia del doblaje de Control? Que me quiero pegar unas risas.
22 VOTOS
Darkd3po290Hace 4 años9
Al final de MDK salía una canción de un grupo francés, que no pintaba mucho pero a mí se me pegó para siempre.

EDITADO EL 10-08-2019 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 4 años10
No poner esta es para desterraros.
Cesarsan493Hace 4 años11
Hope For The Future es un temazo
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años12
Gracias 3djuegos. Llevaba años queriendo me acordar del nombre de un juegos que vi hace con una banda sonora de Queen. Ahora se que es "The Eye".

Una colaboración a mencionar es la de Michael Nyman para un juego de Warp de Kenji Eno Enemy Zero de Sega Saturn.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años13
Como me ha molado el de "Michael Jackson". Y la musica, temazo!! 
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años14
Un clásico Amaia Montero cantando Mulce Mocuna 

Es "simlish" aunque el título del vídeo diga catalán por algún motivo kek
3 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 4 años15
@Blazered9
Mostrar cita
Ay Skrillex, por dios cómo te quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos y música: las colaboraciones más curiosas entre artistas y compañías

Hay 56 respuestas en Videojuegos y música: las colaboraciones más curiosas entre artistas y compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL