Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 386

Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales

[b]Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales[/b]
En el pasado E3 2019 se anunció No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195389/suda-51-quiere-estrenar-los-no-more-heroes-originales-en/]Leer la noticia: "Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales"[/url]
Suda 51 y No more heroes
Kevinista7020Hace 4 años1
El primero fue uno de los pocos juegos en la vida que he dejado sin terminar por aburrimiento 
No se si el 2 será mejor :/
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años2
¿NMH 1 y 2 para mi PS4?
EDITADO EL 30-07-2019 / 13:21 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años3
Jugué al primero en PS3 pero me encantaría poder disfrutar del primero y el segundo en PC.
Bill3t34072Hace 4 años4
@Kevinista
Mostrar cita
El primero fue uno de los pocos juegos en la vida que he dejado sin terminar por aburrimiento No se si el 2 será mejor :/
El 1 también me pareció bastante aburrido pero el 2 si es mucho mejor en mi opinión, si puedes dale una oportunidad además de que no necesitas pasarte el 1 para entenderlo.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 4 años5
Siempre he tenido curiosidad por jugarlos, un pack del 1 y el 2 estaría de lujo.
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años6
Qué buena noticia, ojalá lo consiga y podamos prepararnos para el tercer No More Heroes.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

STEAMBOT43Hace 4 años8
Los dos primeros en Steam, y madre mía la viciada será épica. Aun que perderá gracia el uso de la espada (no recuerdo el nombre en el juego)
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años9
Por mi que traiga todos sus juegos a plataformas actuales, los No More Heroes están muy bien, pero Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Shadow of the Damned, y Killer 7 también merecen amor.
10 VOTOS
A-z-1213148Hace 4 años10
@STEAMBOT
Mostrar cita
Los dos primeros en Steam, y madre mía la viciada será épica. Aun que perderá gracia el uso de la espada (no recuerdo el nombre en el juego)
Ya la perdia en su version de ps3, pero igualmente se dejaba jugar
Texen9291Hace 4 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
Por mi que traiga todos sus juegos a plataformas actuales, los No More Heroes están muy bien, pero Lollipop Chainsaw, Killer is Dead, Shadow of the Damned, y Killer 7 también merecen amor.
Es una pena la cantidad de títulos de todas las compañías que caen en el olvido por no adaptarlos a las plataformas actuales.
Conboy4415Hace 4 años12
Bueno, me encantaría, disfrute el primero como un crío con un Max steel. El desperate struggle no tanto.. pero no me molestaría un no more héroes 3, decente.
AndresRuiz15100Hace 4 años13
@STEAMBOT
Mostrar cita
Los dos primeros en Steam, y madre mía la viciada será épica. Aun que perderá gracia el uso de la espada (no recuerdo el nombre en el juego)
ya en el no more heroes 2 de wii y en el 1 de ps3 podías jugar con mando y la verdad es que, como alternativa es muy buena ^^. Hay veces que lo prefería al de movimiento:3
Jhonppsanti217506Hace 4 años14
Pues ya tardas jodido Suda, los jugué en Wii y ya ha llovido desde entonces. Y ahora con el 3, no estaría mal que llegasen a suix las dos primeras entregas para refrescar la memoria.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años15
Preferiría cualquier otro port sinceramente. No es que no me gusten los NMH, al contrario de hecho, pero me gustaría más que llegasen otros juegos de Suda aún menos conocidos.

Lo que está claro es que traer los NMH en Switch tiene todo el sentido del mundo sabiendo que va a salir el 3 y continuará los tres anteriores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales

Hay 28 respuestas en Suda 51 quiere estrenar los No More Heroes originales en plataformas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL