Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 602

Sombras de Mordor nació como un juego basado en el Batman de Nolan

[b]Sombras de Mordor nació como un juego basado en el Batman de Nolan[/b]
Monolith Productions tuvo que reconducir el proyecto tras, supuestamente, la negativa del prestigioso director.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195391/sombras-de-mordor-naci-como-un-juego-basado-en-el-batman-de/]Leer la noticia: "Sombras de Mordor nació como un juego basado en el Batman de Nolan"[/url]
Monolith Productions, Sombras de Mordor y Batman
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
No me extraña, siempre ha sido muy similar a los Arkham.
1 VOTO
Krant31890Hace 4 años2
Bravo Nolan
r
a
v
o

N
o
l
a
n
1 VOTO
Dimas017188Hace 4 años3
NO ME DIGAN ESO !!!   QUE ME QUEDO CON LAS GANAS !!!
2 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años4
Pero para el de batman begins que es peor que pegarle a un padre no pusiste ninguna pega eh nolan cuando leas esto que sepas que me cago en ti.
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 4 años5
Pues que bueno, no es que sombras de Mordor sea un juegazo, pero es mejor que cualquier videojuego hecho para promocionar el lanzamiento de una película.
Los videojuegos son más grandes que el cine, eso de acompañar un Blockbuster con un videojuego mediocre debe quedar en los 2000.

Si quieres promocionar tu película en el mundo de los videojuegos mejor has colaboración con juegos multijugador como Mission Impossible (PUBG) o Avengers (Fortnite) o mete tus skins a otro tipo de juego donde encaje como Terminator Dark Fate (Gears 5, MK11)
9 VOTOS
Starka1618Hace 4 años6
@Muchachalatas
Mostrar cita
Pero para el de batman begins que es peor que pegarle a un padre no pusiste ninguna pega eh nolan cuando leas esto que sepas que me cago en ti.
Me imagino qué Cristopher Nolan, entre escena y escena, entra aquí a disfrutar de su hobby y les has jodido el día, estarás contento.
44 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años7
Parece que soy el único que se ha leído la noticia. Dice claramente que comenzó con esa idea pero finalmente no fue así.
1 VOTO
Montipc3094Hace 4 años8
@Muchachalatas
Mostrar cita
Pero para el de batman begins que es peor que pegarle a un padre no pusiste ninguna pega eh nolan cuando leas esto que sepas que me cago en ti.
Lo primero que pensaría Nolan al leer eso es que deberías usar los putos signos de puntuación...
EDITADO EL 30-07-2019 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Humanista3352Hace 4 años9
Dado que el sistema de combate es idéntico, no me extraña en absoluto.
Cybertronic5686Hace 4 años10
Y aunque no acabase siendo así para lo que salió...
Ieyatsu128Hace 4 años11
Sombras de Mordor no lo probé, pero Sombras de Guerra es de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 4 años12
@Ieyatsu
Mostrar cita
Sombras de Mordor no lo probé, pero Sombras de Guerra es de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo.
Sombras de Mordor te deja la misma sensación pero 3 años antes.
5 VOTOS
Gwynbleidd346Hace 4 años13
Justo ayer me acabé sombras de guerra.No está mal,pero la historia es bien floja.
ZanderStrife3489Hace 4 años14
@Muchachalatas
Mostrar cita
Pero para el de batman begins que es peor que pegarle a un padre no pusiste ninguna pega eh nolan cuando leas esto que sepas que me cago en ti.
Pues para nada fue un mal videojuego. Prefiero las secciones del batmóvil que tenía ese juego a lo que vimos en Arkham Knight que eso más bien era un tanque con un diseño de ciudad casualmente hecho para conveniencia de ese vehículo. Y planteaba bien que tuvieras que ir asustando a la gente antes de actuar. En muchos aspectos un juego que no aspiraba a ser más que algo correcto, pero desde luego no era un mal videojuego.
1 VOTO
DoctorM32300Hace 4 años15
Sombras de Mordor es de los pocos juegos que he dejado si terminar. Lo compre en unas rebajas y no pude echarle más de 7 u 8 horas, me pareció repetitivo hasta el extremo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor nació como un juego basado en el Batman de Nolan

Hay 22 respuestas en Sombras de Mordor nació como un juego basado en el Batman de Nolan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL