Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 763

Especial: Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr

[size=14][b]Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr[/b][/size]
Volvemos con nuestra sección de Personajes Creíbles. En esta ocasión hemos querido regresar con un perfil mucho más desconocido, pero igual de sugerente, el del médico Jonathan Reid, del videojuego Vampyr. Un vampiro cuya caída o salvación dependerá única y exclusivamente de nuestra habilidad para hacerle resistir la tentación a la sangre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1539/0/personajes-crebles-de-videojuego-jonathan-reid-de-vampyr/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Likemike23162Hace 4 años1
Personaje muy bien desarrollado y además, juegazo.
27 VOTOS
Vivi64884Hace 4 años2
Qué sorpresa encontrarse con un reportaje sobre Vampyr. Gran juego y loable primer intento de Dontnod con un RPG.
10 VOTOS
Paolo95507Hace 4 años3
Segundo personaje de Dontnod en este tipo de especiales ^^

Me alegro mucho por hacer un especial a Vampyr. No tendrá la mejor jugabilidad del mundo, pero eso no le impide ser un gran juego donde importa cada una de las decisiones que toma.


Gran articulo Alejandro Pascual. Me gusta mucho este tipo de especiales 

Saludos.
2 VOTOS
Mega37994Hace 4 años4
Juegazo este vampyr
2 VOTOS
Milkan931Hace 4 años5
Muy buen reportaje Alejandro. Cuando hacéis las cosas bien hay que decirlo también. No solamente criticar.
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años6
De lo poco que se salva del juego, y aún así no termino de llenarme mucho el protagonista. Hace mucha falta un juego redondo de vampiros, a parte de que hay muy pocos juegos pocos llegan a destacar de verdad. Que se me venga a la mente somo la mascarada y es un juego de 2004...
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años7
Sería genial que luego hicieran un experimento combinado Vampir con Remember Me 
Parrotxo471Hace 4 años8
Buen juego, gran personaje.
1 VOTO
Kosack271024Hace 4 años9
Vampyr me ha parecido el mejor juego de vampiros que existe en el medio, al menos en el trato de su mitología. No tendrá la profundidad de The Masquerade Bloodlines pero oferta una historia muy poderosa y genialmente contada. Sus personajes son profundos, tienen capas de personalidad y molestarse en conocerlos te satisface con micro-tramas que son todo un deleite.

Una pena que en consolas el rendimiento sea tan regulero, porque con una optimización decente estaríamos ante un juego de sobresaliente.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años10
Un muy buen juego de vampiros y un gran protagonista, es un juego al que merece la pena darle una oportunidad si tienes la ocasion de hacerlo, si bien no es perfecto y tiene varios fallos (uno de ellos es el sistema de combate) es una obra que merece una segunda parte.
1 VOTO
Varanasi8625Hace 4 años11
Buen texto. Aunque habría agradecido un repaso para eliminar algunos errores que contiene. Esto ocurre muy a menudo con el contenido de esta página. Solo es eso. Un último repaso antes de subir el texto. Los lectores lo agradecerán. Un texto mal escrito o con errores es un repelente de nuevos miembros de la comunidad.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años12
@Varanasi86
Mostrar cita
Buen texto. Aunque habría agradecido un repaso para eliminar algunos errores que contiene. Esto ocurre muy a menudo con el contenido de esta página. Solo es eso. Un último repaso antes de subir el texto. Los lectores lo agradecerán. Un texto mal escrito o con errores es un repelente de nuevos miembros de la comunidad.
La mayor parte de la comunidad está aquí por el foro, el más activo de habla hispana de Internet. Me jugaría un huevo sin mucho temor a perderlo a que la inmensa mayoría sólo lee titulares normalmente
12 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años13
@Astahroth
Mostrar cita
@Varanasi86
Mostrar cita
Buen texto. Aunque habría agradecido un repaso para eliminar algunos errores que contiene. Esto ocurre muy a menudo con el contenido de esta página. Solo es eso. Un último repaso antes de subir el texto. Los lectores lo agradecerán. Un texto mal escrito o con errores es un repelente de nuevos miembros de la comunidad.
La mayor parte de la comunidad está aquí por el foro, [b]el más activo de habla hispana de Internet[/b]. Me jugaría un huevo sin mucho temor a perderlo a que la inmensa mayoría sólo lee titulares normalmente
En pocos foros has estado tú me parece a mi.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años14
@Cybertronic
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Varanasi86
Mostrar cita
Buen texto. Aunque habría agradecido un repaso para eliminar algunos errores que contiene. Esto ocurre muy a menudo con el contenido de esta página. Solo es eso. Un último repaso antes de subir el texto. Los lectores lo agradecerán. Un texto mal escrito o con errores es un repelente de nuevos miembros de la comunidad.
La mayor parte de la comunidad está aquí por el foro, [b]el más activo de habla hispana de Internet[/b]. Me jugaría un huevo sin mucho temor a perderlo a que la inmensa mayoría sólo lee titulares normalmente
En pocos foros has estado tú me parece a mi.
Si la verdad, porque como este es el más grande que he visto pues aquí me quedé. Cual de habla hispana es más grande/activo? El de vandal o Meristation? No será la sección de comentarios de las noticias....
EDITADO EL 24-11-2019 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16277Hace 4 años15
Tenerlo en 91%. Maté sin querer a un npc al principio y ya bastante avanzado en el juego me doy cuenta y no había marcha atrás, tengo que rejugarlo solo por un solo trofeo para el platino. Esos descuidos, esos descuidos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr

Hay 43 respuestas en Especial: Personajes Creíbles de videojuego: Jonathan Reid de Vampyr, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL