Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Crbk094750
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 570

PES 2020: Demo pes 20 a mi no ne venden la moto

Decian qe esta demo qe era un juego nuevo etc etc...y una mierda!!!!es el pes 19 del verano...
Incluso peor..
el menu de presentacion de equipo alineacion etc lo habeis visto!!!!osea colores sobre dimensionados,esas caras escaneadas se ven de puta pena.Horrible!!!
Qe decir de las camisetas esos cuerpos moldeados qe horror parecen qe les sobran kilos.
Qe puta decepcion de demo..jugabilidad exactamente igual a pes 19.. Y graficamente el juego sigue siendo exactamente pes 19 estadios cesped...
XavierEsp3141568Hace 4 años1
@Crbk09
Mostrar cita
Decian qe esta demo qe era un juego nuevo etc etc...y una mierda!!!!es el pes 19 del verano... Incluso peor.. el menu de presentacion de equipo alineacion etc lo habeis visto!!!!osea colores sobre dimensionados,esas caras escaneadas se ven de puta pena.Horrible!!! Qe decir de las camisetas esos cuerpos moldeados qe horror parecen qe les sobran kilos. Qe puta decepcion de demo..jugabilidad exactamente igual a pes 19.. Y graficamente el juego sigue siendo exactamente pes 19 estadios cesped...
Es tu opinion y se respeta, pero mi opinión es que el juego es bastante bueno. Me encanta el menu de presentacion, las caras escaneadas se ven genial, las camisetas son muy mejorables (me quedaba con el estilo de Pes 2019), la jugabilidad le veo un cambio aunque no significativo y los gráficos los encuentro brutal.
EDITADO EL 30-07-2019 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 4 años2
La LUPA a la máxima potencia. Como no se hace con ningún otro juego.  Hablar de fútbol y analizar la demo, nada de nada.

Si no te gustan los moldeados y caras de pes.   Entonces los de fifa te deberían gustar menos.
EDITADO EL 30-07-2019 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Crbk094750Hace 4 años3
@XavierEsp314
Ahhh y otra cosa... El r2 qe te saca de situaciones importantes lo cambian  al jostik ..un aplauso para konami!!!
Crbk094750Hace 4 años4
@XavierEsp314
Respeto tu opinion y la de todos pero hay un cambio brutal graficamente...dime donde!
XavierEsp3141568Hace 4 años5
@Crbk09

Pues yo lo encuentro más cómodo, es cuestión de adaptarse. 

No sabría decirte, pero yo tampoco he dicho que haya un cambio grande, solo he dicho que se ven brutales. El Pes 2019 en si ya tenía unos grandes gráficos y no necesitaban un gran cambio para este pes.
EDITADO EL 30-07-2019 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
Crbk094750Hace 4 años6
@Pistone
Pistone yo he defendido al pes hasta en pes14..pero te pido qe pilles a la juve. E intentes identificar el pantalon de la camiseta ..parece qe viene todo en uno con ese negro exagerado.....igual qe todo en esta demo..colores muy exagerados
Johnny-carvajal24338Hace 4 años7
Pues a mi me ha gustado mucho de momento. Tiene fallos como siempre, pero tiene pinta de que puede ser de los más disfrutable en mucho tiempo gracias a los nuevos regates y contrroles. La defensa sigue siendo meh, eso sí
Crbk094750Hace 4 años8
Algun listo tambien decia el cesped se veria mejor en las faltas etc...se ve como una moqeta.
Subir
Foros > PES 2020 > Demo pes 20 a mi no ne venden la moto

Hay 8 respuestas en Demo pes 20 a mi no ne venden la moto, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL