Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Francisco371
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 548

Battlefield V: Problema trofeos online

Hola a todos, quisiera saber si algunos tenéis el mismo problema que yo y es que no me saltan los trofeos online de los puntos y muerte desde el cielo y si sabéis donde puedo reportar este error, gracias.
Juanhobby39127Hace 4 años1
@Francisco37
Mostrar cita
Hola a todos, quisiera saber si algunos tenéis el mismo problema que yo y es que no me saltan los trofeos online de los puntos y muerte desde el cielo y si sabéis donde puedo reportar este error, gracias
Yo tengo todos los trofeos online así que no sabría decirte de si hay un bug o no y para reportarlo en los foros oficiales de Battlefield. [url]https://forums.battlefield.com/es-es/[/url] Te digo, si es generalizado lo arreglaran mediante parche aunque con lo ligeros que van te puedes tirar la vida esperando. Con un bug en los trofeos de Battlefront 2 lo arreglaron el año pasado en junio, mas de seis meses después de sacar el juego y ellos siendo conscientes de que estaba este bug presente.
EDITADO EL 31-07-2019 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
XXRAPSOLOXx14Hace 4 años2
Es un bug y llevan 6 meses siendo conscientes del problema y sin arreglarlo.
XRamix94187Hace 4 años3
Estaba en la misma situación que tú y literalmente hace 10 minutos me acaba de saltar el de Élite (500.000 PUNTOS) , así que jugaré estos días para ver si salta el de los puntos por cada clase. Al parecer ya no debe de estar bugeado, o por lo menos a mi me ha saltado. ALELUYA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problema trofeos online

Hay 3 respuestas en Problema trofeos online, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL