Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Untio668
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 512

Spider-Man: Juego en físico con DLC?

Viendo vídeos de este juego me gusta mucho y quiero comprármelo (en PS4), el problema es que no me gustan los juegos en digital así que lo quiero en físico pero no se si hay alguna edición física en la que te vengan los DLC. Todo lo que veo por Internet es en la store. 

Alguien me puede sacar de la duda?   

Gracias.
Oscarmonty9264Hace 4 años1
Yo no encontre nada lo unico es que te pilles el juego fisico y el DLC en la store que esta en oferta. Aunque te gastas casi el doble porque digital esta con todo por 40€
Untio668Hace 4 años2
@Untio
Mostrar cita
Viendo vídeos de este juego me gusta mucho y quiero comprármelo (en PS4), el problema es que no me gustan los juegos en digital así que lo quiero en físico pero no se si hay alguna edición física en la que te vengan los DLC. Todo lo que veo por Internet es en la store. Alguien me puede sacar de la duda? Gracias.
Me menciono para aclarar que al final sí que han sacado una edición física GOTY con todos los DLC. De momento cuesta 50€. Creo que es un precio un poco caro. Esperaré a que baje de precio y ahí sí que me compraré esta edición sin duda.
Untio668Hace 4 años3
Solo hoy, en Mediamarkt está la edición GOTY a menos de 38€. Me la acabo de comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Juego en físico con DLC?

Hay 3 respuestas en Juego en físico con DLC?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL