Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2015
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Albertosaiz69
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía Definitiva] Riccardo Miximax Trans Oda - El delantero de los críticos -

Es posible que esta guia esté llegand bastante tarde, pero es mejor tarde que nunca.

Recientemente viendo videos de partidos competitivos de IE GO CS japoneses, vi una estrategia bastante rota que sería dificil de parar. 

[Guía Definitiva] Riccardo Miximax Trans Oda - El delantero de los críticos - 

Equipamiento:
Botas Criaturas de la noche [70 tiro, 10 rapidez] * Solo tras realizar el  Secreto
Colgante destructor [70 Regate, 10 Defensa] * Solo llamarada
Pulsera Angelical [70 Suerte, 10 Aguante] * Solo llamarada
Guantes Zero [70 Técnica, 10 Control] * Solo llamarada

Estadisticas a subir a Riccardo:
Tiro hasta el máximo, dejando el control a 1
Regate hasta tener la técnica a 100 con objetos
Suerte hasta tener la Defensa a 1

Estadisticas a subir a Nobunaga:
Tiro hasta el máximo, dejando la Técnica a 1
Regate hasta tener la Defensa a 1
Rapidez hasta tener el Aguante a 1 (pero si no quereis que se agote el miximax rápido, dejadlo a unos 30)
Suerte hasta tener el Control a 1

EG:Director Magister
Set de supertécnicas:
Pentagrama/Impulso Efímero
Muralla de las motanñas (para cobertura contra técnicas de regate de fuego)
Pingüino emperador nº3
Himno de Atenea
Ultratécnica
Mejor garantía

Por Miximax
Bosque +
Sangre, Sudor y llanto

La estrategia es la siguiente. Si os toca sacar de medio campo, pasar a Riccardo y utilizar el miximax al instante.
Una vez miximaxeado, iniciar 1 vs 1 utilizando Himno de Atenea con Ultratécnica, que aumenta mucho la potencia sacrificando más PT.

Ver imagen
Incluso sin la armadura de Magister (su habilidad es potenciar las habilidades de bosque de todo el equipo) la técnica de regate alcanza los casi 2000 por crítico, a pesar de que el jugador está pensado para ser de críticos de disparo. Una vez ya tenga PE bajos y el jugador esté sudando, se activará el talento que recibe de Nobunaga, que aumenta la probabilidad de ganar los 1 vs 1. En este punto, activaremos la armadura para poder utilizar las técnicas más potentes. Con la armadura de espiritu, la potencia de los regates aumenta hasta la siguiente cifra:
Ver imagen
Y finalmente, lo importante de todo, la potencia del disparo:
Ver imagen
Debido a la mala calidad del video, cuesta ver la cifra, pero es superior a 6760 con crítico. Espero que os haya parecido más que interesante esta build, a mi por supuesto, y por ello que estoy recreando dicho set de supertécnicas y talentos. Para terminar, os dejo el enlace al canal de Youtube de la persona que hizo dichas builds Niku q
EDITADO EL 30-07-2019 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
SoulMaster716Hace 8 meses1
Por qué si dejas la defensa a 1 pones una técnica defensiva, debido al stat tan bajo no debería ser muy eficaz incluso ganando en elemento [no he probado el jugador ni calculado cuanta potencia saca la técnica, pero supongo que no llegaría a 400(si me equivoco, podrías decirme cuántos puntos llega a tener?)]
Albertosaiz69Hace 8 meses2
@SoulMaster71
Eso deberías preguntarle al japonés que lo diseñó. Yo me he limitado a traer la build traducida. Y respecto a la defensa a 1, aún así tiene algo con lo que reducir algo de potencia de los tiros largos que pasen.
1 VOTO
ErdelEleven324Hace 8 meses3
A pesar de la baja defensa base, el hecho de tener los talentos de Mejor garantía y Ultratécnica palian un poco el asunto, así que nunca viene mal.

Siempre puedes necesitar robarle el balón a un jugador sin mixi max, y con una supertécnica de defensa tienes oportunidades para ello.
Albertosaiz69Hace 7 meses4
@SoulMaster71 ahora que me he leido bien tu comentario. Muralla de las Montañas, a pesar de tan baja defensa, suele sacar entre 700 y 500 (con armadura, dependiendo de cuantos PEG le queden y miximax). El crítico ha llegado a superar los 1000 de poder.
EDITADO EL 18-08-2019 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía Definitiva] Riccardo Miximax Trans Oda - El delantero de los críticos -

Hay 4 respuestas en [Guía Definitiva] Riccardo Miximax Trans Oda - El delantero de los críticos - , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 meses.