Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Nest
Dragon Nest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Nest
Por Davitata58
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3488

Dragon Nest: Informacion

[b]Dragon Nest[/b]

[b]Argumento[/b]

El Altea Diosa, creador de la tierra de Lagendia, es envenenada por su malvada hermana Vestinel. El veneno sólo puede curarse con un antídoto realizadas con la fuente del propio veneno, magia Vestinel grial, que ha desaparecido en algún lugar dentro Lagendia. Los jugadores como héroes de Lagendia que tienen que revisar la tierra la lucha contra los dragones del mal a fin de encontrar las piedras de poder que les permita comunicarse con la diosa de dormir con el fin de encontrar el Grial, despertarla y salvar al mundo.

[b]sistema de Dungeon[/b]

Los jugadores de tren en una serie de mazmorras a nivel de sus personajes y completar misiones obligatorias u opcionales. Todo el entrenamiento se realiza a través de estas mazmorras. Hay 5 dificultades para todos los que pasan por la prisión, Fácil, Normal, Difícil, Maestro y el Abismo (el más difícil). Sólo dos están en un primer momento, Fácil y Normal. El resto debe ser desbloqueados por completar la mazmorra en la dificultad más difícil disponibles.
Fácil - Disponible desde el principio. Muy pocos enemigos están en el campo con el poder de ataque bajo y HP. Ideal para conocer a los calabozos antes de intentar más dificultades, solos o completando misiones.
Normal - Disponible desde el principio. cantidad decente de los enemigos con un promedio de las capacidades ofensivas y defensivas. Completa este modo para desbloquear el modo difícil.
Duro - Disponible después de modo normal se ha completado. El cambio más significativo en este modo es que algunos monstruos emiten colores auras que mejoran sus habilidades que sean más difíciles de tratar. Estas auras aficionado enemigos alrededor, que puede aumentar su ataque o se curan con el tiempo. Los jefes aparecen con el doble de la cantidad de salud.
Maestro - Disponible después de completar el modo difícil - Monstruos con auras hacen su aparición en este modo también. contar enemigo, el poder de ataque, defensa y HP aumentan considerablemente haciendo que sea más difícil bajar. Recomendaciones para los partidos completos de abordar. Los jefes aparecen con el triple de la cantidad de salud.
Abismo - Sólo disponible en ciertos niveles del juego. El nivel de dificultad más difíciles, disponible cuando se abrió. Los monstruos son más poderosos y se reproducen en gran número. Mini jefes hacen su aparición en este modo, que al igual que la salud tanto como jefes. corre Abismo se hacen principalmente para objetos raros. Los jefes aparecen con cuatro veces el importe de la salud y dependiendo de lo que se lucha, se generan pares de requerir que luchar contra dos al mismo tiempo.


[b]sistema de fatiga[/b]

Cada jugador tiene dos tipos de fatiga (FTG), diarios y semanales.
Diario FTG: La cantidad es 700 y se repone todos los días.
Semanal FTG: Cantidad es de 1000 y se repone cada semana. Cuando FTG día se utiliza para arriba, usted tiene 1000 FTG adicionales para su uso. Sin embargo, FTG semana se repone cada semana, en lugar de cada día. (Sólo Japón)
Cada ejecución calabozo consume FTG, más difícil de la mazmorra, el consumo de FTG se incrementa. Cuando FTG va a 0 el jugador no puede entrar más mazmorras y debe esperar a que se repone.
FTG consumo se reduce al partido con otros jugadores. Cuanta más gente en el partido, FTG cada vez menos se utiliza. Cuando el entrenamiento, es más conveniente para encontrar partes completo para hacer pleno uso de FTG.
Cuando mueren dentro de las mazmorras, hay dos opciones disponibles:
Corazones azules: Se le da 5 Corazones Azules cada día y se repone con FTG diaria. Estos corazones permitirá al jugador revivir cuando se muere en los calabozos. Cuando se ejecuta, usted no puede resucitar a más y debe esperar a que el partido para completar la mazmorra o alguien con corazones rojos para resucitar.
Corazones Rojos Corazones rojos no se les da a los jugadores y se compran a través de compras en efectivo. La ventaja con los corazones Red es que permite a los jugadores revivir cuando Corazones azules son agotada o traer otros miembros del partido a la vida.


[b]Clases de caracteres[/b]

A partir clases
Las clases son de género bloqueado.
Guerrero (Hombre) - frontal asalto clase estándar y el único que puede guión. Se especializa en combate cuerpo a cuerpo, acompañada de una amplia variedad de conjuros ofensivos para mantener un daño y de alta capacidad de combinación. Que ejercen las armas a dos manos y puede usar espadas, martillos y hachas.
Archer (Mujer) - clase de ataque a distancia. Se especializa en daño de largo alcance y hechizos. Utiliza ballesta, arco corto y arco largo.
Hechicera (Mujer) - La clase de mago típico que usa la magia para hacer frente a graves daños. Tiene acceso a los hechizos de fuego, hielo, veneno y la fuerza inicial. Utiliza el personal como sus armas junto con un libro (tiro estándar), títeres (convoca a un demonio que golpea monstruos) o una esfera (360 ° grado de ataque de corto alcance) que proporciona una alternativa de ataque diferentes.
Clérigo (Hombre) - Una clase de híbrido que funciona como un combate cuerpo a cuerpo, pero tiene acceso a los ataques a distancia magia y hechizos defensivos. Utiliza mazas, mayales o varitas.


progreso en el trabajo segundo
Cada clase de primaria pueden avanzar a su segundo trabajo, que está disponible en el nivel 15 y la rama de dos caminos diferentes:
Guerrero:
Espada Maestra - Utiliza la velocidad, agilidad y ataques a distancia a reunir en alto combos perjudiciales.
Mercenario - Alta defensa y lento, pero los ataques de gran alcance. Utilizan aullidos o gritos de batalla para pulir los miembros del partido o debilitar enemigos.
Archer:
Bow Master - Se centra en una gran selección mortales ataques a distancia.
Acrobat - Una gama arquero cerca de sub-clase que el uso con una rapidez patadas y maniobras ágiles para repartir combos y daños.
Hechicera:
Elemental Señor - En primer lugar utiliza los elementos de fuego y el hielo para hacer frente a graves daños a los grupos de monstruos.
Fuerza de usuario - la energía Usos y magia negra para convocar orbes de diferentes tamaños que aspirar enemigos, explotar o disparar rayos de energía. También controla los elementos de tiempo y espacio para reducir el tiempo de reutilización de los hechizos o detener enemigos.
Clérigo:
Paladín - se especializa en hechizos de escudo defensivo y convirtiéndose en el principal tanque de clase. Baja producción de daño, pero una alta supervivencia. Sus movimientos defensivos también tienen capacidad ofensiva, sin embargo.
Sacerdote - Una clase de utilidad que puede cubrir una variedad de funciones en los partidos, pero carecen de la capacidad real en comparación con otras clases que compite. Son capaces de atacar el aumento o la defensa de los miembros del partido, convocando a las reliquias de apoyo para atacar, curar, monstruos aficionado o congelar, y puede centrarse únicamente en los ataques a distancia eléctrica si lo desea.
 
  es un MMORPG distinto a los demás ya que en vez de esas típicas estadísticas como las de world of warcraft que hacen al jugador mejor.. pero acá si no sabes esquivar,bloquear,saltar cuando se debe, golpear cuando se debe,ect
simplemente mueres. Tiene un gran parecido a zelda   

sl2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Nest > Informacion

Hay 0 respuestas en Informacion, del foro de Dragon Nest. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL