Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por ViejoGamer8954
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 605

Crash Team Racing Nitro-Fueled: JUEGAZO venido a menos como un gatillazo

Hola! ciao tutti! 

Pues lo dicho, soy nuevo en el foro, no me he aguantado mas las ganas de despellejar semejante mi++da de juego donde se enfoca mas en el Online, los tiempos bugeados de N. Tropy en algunas pistas, Oxide y los fallos de su pista.

Llevo unas 20 veces casi intentando sacar el fantasma de N. Tropy en Oxide Station y es IMPOSIBLE, no solo está bugeado sino que el circuito ya parece Tokyio Bullet del mítico y viejo Ignition de 1997, lleno de fallas, barreras invisibles, el blue turbo desaparece cuando le viene en gana, giras un poco en el aire y te marca caída, también ha atravesado el suelo cayendome.... en fin.

En Castillo de Cortex pude hacerlo con Penta (no con el inútil de Tiger que es mas malo...), no se como pero el de Cortex saqué el tiempo y en el último nitro azul dando saltitos le pasé y saqué ventaja. SOLO QUEDA OXIDE STATION.

Del online hablaré en otro tema delatando nombres que capturé y que me mandan de tramposillos de esos de quitar la red, que nunca les tocan los objetos, en fin.... 

una lástima MUY MUY grande   

Empezó el juego muy muy arriba, y ha caído como un gatillazo tremendo, los tiempos de Oxide ni los intento, es imposible correr cobntra un personaje CHETADO y que luego al correr con él parece que vaya en 3a marcha...
Siddhartha9196Hace 4 años1
En vez de redactar una noticia completa, debes admitir que eres muy malo es cierto que los tiempos de oxide son difíciles y que requieren cero errores pero tampoco son imposibles, el nitro azul no desaparece cuando quiere hay un sistema de reserva que hay que saber mantenerlo, el online es cierto que hay gente que se saben jugar muy bien pero se puede competir y aprender.
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años2
Si supieras leer que por lo que parece no te da para mucho, verás que solo me quedan 2 pistas, si eres tan listillo detrás de la pantalla te paso el juego y mi partida y vemos que haces   

Para responder tonterías con dardos sin leer y sin saber mejor te callas. Saludos.
Jorgemarina1128Hace 4 años3
Respecto al último párrafo no puedo estar más en desacuerdo, los tiempos de Oxide son muy batibles pero requieren práctica como todo.
Al principio sudaba para poder ganar a tropy y no siempre lo conseguía, y a Oxide lo veía en unos tiempos a los que no me veía capaz ni siquiera de acercarme, pero esto es como todo es un proceso de aprendizaje y con la práctica todo el mundo mejora, hasta que un día te ves capaz y no solo eso, sino que ahora mismo en la mayoría de los circuitos le saco varios segundos a Oxide (como muchísima gente).
Cualquiera que practique va a ser capaz de ganarle antes o después, y con cierto margen.
Es más por poner el ejemplo de Estación Oxide ya que hablas de ella, al principio hacía 3:49, 3:45 y cosas así (lejísimos) pero de tanto jugarla pues es que al final por cojones lo sacas. Vas perfeccionando, cada vez trazas mejor, te chocas menos, alargas el blue fire ese o como se llame, etc. Ahora tengo 3:13 en esa pista como mejor marca, fíjate si hay margen de mejora. Todo es práctica.
6 VOTOS
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años4
La mejor práctica que he hecho  es un reescrito de un save de otro que me la pasó, y le hice el cambio  de nombre/usuario y hala, hasta el Platino.
(Que solo me quedaban 3 trofeos pero vaya,los imposibles que según tú son "faciles" , cosa que pocos compartimos.

No es normal tampoco hacer los tiempos en este caso de N. tropy y al hacer la 1ª manga que es sacar su fantasma ya lo hayas superado hasta por 6 segundos y mas, y en otros tengas incluso QUE SUPERARLO sin saber que tiempo tiene SOLO para sacar su fantasma.

Oxide está totalmente chetado, luego cuando juegas como Oxide no corre una m****a
Siddhartha9196Hace 4 años5
@ViejoGamer89
Mostrar cita
Si supieras leer que por lo que parece no te da para mucho, verás que solo me quedan 2 pistas, si eres tan listillo detrás de la pantalla te paso el juego y mi partida y vemos que haces Para responder tonterías con dardos sin leer y sin saber mejor te callas. Saludos.
claro cuando quieras te paso oxide station sin problema y tambien te doy una paseada en el online, creo que ese es el consuelo de la gente que se frustra por no poder pasar algún reto, querer culpar a los "BUGS" y demas cosas ridículas, te quejas de cosas tan absurdas que das pena, mejor sigue practicando
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años6
JAJAJAJAJAJA. 

Tu el único repaso que te das es con la mano derecha o izquierda por el prepucio, dime de que presumes y te diré de que careces.

Aaah mira! Petao, para ti, sigue practicando (y madurando, porque por tus respuestas dejas clara tu edad niñorata, las cosas no me las invento) 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7bs.jpg[/img]
Siddhartha9196Hace 4 años7
" El turbo azul desaparece  cuando quiere"😂😂😂😂😂[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7jv.jpg[/img]
Waldisont68Hace 4 años8
Pues yo tengo todos los tiempos superados de N. Tropy y Oxide en todos los circuitos incluso en las 2 pistas adicionales del gran premio y soy de la vieja escuela que dio caña al CTR original. Con práctica se saca.
Idakot14235Hace 4 años9
@ViejoGamer89

No les hagas caso compi...

Si tu no lo das superado es porque es imposible de hacerlo o el juego esta bugeado... yo te creo 
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años10
De quien no hago caso es de los mierdas como tú que sois unos trolls tramposillos que ni en línea recta sabrás ir ;-)
Plex-y3Hace 4 años11
@ViejoGamer89
Mostrar cita
Hola! ciao tutti! Pues lo dicho, soy nuevo en el foro, no me he aguantado mas las ganas de despellejar semejante mi++da de juego donde se enfoca mas en el Online, los tiempos bugeados de N. Tropy en algunas pistas, Oxide y los fallos de su pista. Llevo unas 20 veces casi intentando sacar el fantasma de N. Tropy en Oxide Station y es IMPOSIBLE, no solo está bugeado sino que el circuito ya parece Tokyio Bullet del mítico y viejo Ignition de 1997, lleno de fallas, barreras invisibles, el blue turbo desaparece cuando le viene en gana, giras un poco en el aire y te marca caída, también ha atravesado el suelo cayendome.... en fin. En Castillo de Cortex pude hacerlo con Penta (no con el inútil de Tiger que es mas malo...), no se como pero el de Cortex saqué el tiempo y en el último nitro azul dando saltitos le pasé y saqué ventaja. SOLO QUEDA OXIDE STATION. Del online hablaré en otro tema delatando nombres que capturé y que me mandan de tramposillos de esos de quitar la red, que nunca les tocan los objetos, en fin.... una lástima MUY MUY grande Empezó el juego muy muy arriba, y ha caído como un gatillazo tremendo, los tiempos de Oxide ni los intento, es imposible correr cobntra un personaje CHETADO y que luego al correr con él parece que vaya en 3a marcha...
El juego es excelente, tendra algunas pequeñas fallas como todos. Pero, según leí tu post, solo te quejas de cosas que no sabes hacer bien en el juego. Saludos y espero que mejores.
Idakot14235Hace 4 años12
@ViejoGamer89

No te enfades nene... estas enfadado ? No te enfades...

Los joysticks del mando deben quedar hacia abajo.

Espero que eso te ayude.
1 VOTO
Siddhartha9196Hace 4 años13
@ViejoGamer89
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA. Tu el único repaso que te das es con la mano derecha o izquierda por el prepucio, dime de que presumes y te diré de que careces. Aaah mira! Petao, para ti, sigue practicando (y madurando, porque por tus respuestas dejas clara tu edad niñorata, las cosas no me las invento) [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7bs.jpg[/img]
no pues guau!!! Me impresiona jajajaja[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8e3.jpg[/img]
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años14
@Siddhartha91
Mostrar cita
@ViejoGamer89
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA. Tu el único repaso que te das es con la mano derecha o izquierda por el prepucio, dime de que presumes y te diré de que careces. Aaah mira! Petao, para ti, sigue practicando (y madurando, porque por tus respuestas dejas clara tu edad niñorata, las cosas no me las invento) [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7bs.jpg[/img]
no pues guau!!! Me impresiona jajajaja[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8e3.jpg[/img]
Buen montaje, y de ser así al menos dale las gracias a quien le copiaste la partida ;-)
Siddhartha9196Hace 4 años15
Ahora dilo sin llorar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > JUEGAZO venido a menos como un gatillazo

Hay 21 respuestas en JUEGAZO venido a menos como un gatillazo, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL