Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Dickman679
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12018

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Cuando evolucionan los pokemon en exploradores del tiempo???????????

Si alguien lo sabe qe me lo diga poorfavor gracias
PD:los pokemons estn al nivel 26-27 i no evolucionan sera qe tengo qe acabarme el juego o no evolucionan??????????  
Echidna6270Hace 15 años1
[b] Pues los míos evolucionaron al nivel 72 o por ahí,o sea que te falta un rato...[/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años2
[b]Tienes que reclutar a Palkia y a Dialga, teniendo el Lago Luminoso. (es de lógica)
Y como dice Echidna, aún te falta rato. [/b]
Echidna6270Hace 15 años3
[b]  un rato un poco bastante largo larguísimo...
_____________
x_x Die with your laugh...
Sonrisa colgate!! 
[URL=https://imageshack.com/][/URL][/b]
Dickman679Hace 15 años4
Porqe abran echo los de pokemon qe evolucionen tan "tarde"seran..............      
Pokemaniaca7750Hace 15 años5
[b]  Los de Nintendo son así.[/b]
Echidna6270Hace 15 años6
[b][color=darkred]Sí,así de decepcionantes,aunque a veces nos sorprenden 
con alguna que otra novedad inquietante.
Espero que ese lado "misterioso" que ellos albergan no desaparezca 
Pero yo,realmente,soy más de Square-enix
su calidad en imagen,sonido e innovación hace que sus videojuegos sean los más valorados,por mí,y por muchos fans.
Sólo hay que ver su exitosa saga,Final Fantasy,que nunca me dejó con un mal sabor de boca.   [/color][/b]
____________________
[b][color=darkblue]~*...:::Atra du evarínya ono varda:::...*~
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
[/color][/b]
Pokemaniaca7750Hace 15 años7
[b]Final Fantasy... Nunca he jugado, pero he oído hablar de él. Yo quiero probar los juegos de Zelda... Ojalá me regalen uno de sus juegos para Reyes... [/b]
Mikiko2001882Hace 15 años8
Yo se como evolucionan para evolucionar tienes que pasar el gran reto despues de pasarte el dialga y desbloquearas el lago luminoso   donde evolucionan tus pokemon.
Pokemaniaca7750Hace 15 años9
@Mikiko200
Mostrar cita
Yo se como evolucionan para evolucionar tienes que pasar el gran reto despues de pasarte el dialga y desbloquearas el lago luminoso donde evolucionan tus pokemon.
[b][color=violet]Te equivocas, Mikiko200, los Pokémon iniciales evolucionan cuando te hayas pasado a Darkrai, y hayas reclutado a Palkia y a Dialga. [/color][/b]
Master-gilberth1Hace 13 años10
Para poder evolucionar los pokemon iniciales solo deben completar el juego hasta el capitulo manaphy vuelve y despues reclutar a palkia.
Carguash1Hace 12 años11
Y como le ago para llegar con manaphi.
Mikiko2001882Hace 12 años12
@Pokemaniaca
Mostrar cita
@Mikiko200
Mostrar cita
Yo se como evolucionan para evolucionar tienes que pasar el gran reto despues de pasarte el dialga y desbloquearas el lago luminoso donde evolucionan tus pokemon.
[b][color=violet]Te equivocas, Mikiko200, los Pokémon iniciales evolucionan cuando te hayas pasado a Darkrai, y hayas reclutado a Palkia y a Dialga. [/color][/b]
Si pero eso lo dije hace 2 años Cuando te pasas el reto del pokegremio puedes evolcionar solo a tus pokemon reclutados y despues de derrotar a Darkrai tienes que hacer más misiones hasta que te digan que el lago luminoso a cambiado y ya por fin puedes evolucionar! Pero tienes que cumplir unos requisitos especiales
Pokefan972Hace 12 años13
Yo tengo mucos pokemons tengo sobre todo a algunos legendarios como dialga azelf uxie mesprit 
tambien se como conseguir todos los territorios del juego como , el paso flanco , el paso rocoso , el paso boscoso , la cueva abismo ,                      la colina oscura , ruinas hermeticas , bosque sombrio , corazon bosque sombrio , tierra oculta , torre del tiempo , rio sereno , cueva alud ,       pradera exuberante , cueva laberinto , mar circundante , mar milagro , cueva regia , monte tribulaciones , la pesadilla , la grieta espacial ,                el crater oscuro , las ruinas camufladas , refugio marino , mirador alegria , monte mistral , colina tremula , espesura perdida , bosque nocturno, desierto tremulo, monte avlancha , selva misterio , volcan gigante , gran abismo , escalera celeste .
como conoseguir el huevo del manaphi.
para ir a la cueva regia teneis que ir al pokegremio bajar a bajo del todo donde esta el equipo carisma tu pokemon amigo les preguntara si puede ir con ellas y te diran k si entoces desblokearas la cueva regia en la k lucharas contra los regis y regigigas. Primero luchas contra el de hielo pero parapoder llegar a regi ice tienes k tener los unoun k te manda la una piedra gigante en cuanto los tengas se te activaran en la bolsa desaparecera la piedra y veras unas escaleras por las k tienes k bajar para luchar contra regi icey despues de vencerle te dara el permiso y podras pasar para luchar contra los otros dos regis k po9r supuesto tendras k acer lo mismo despues de vencer a regi steel k es el ultimo lucharas contra regigigas tras vencerle saldras de la cueva park se derumba y apareceran las ruinas camufladas a las k ya podras ir.
Pokefan972Hace 12 años14
@Mikiko200
Mostrar cita
@Pokemaniaca
Mostrar cita
@Mikiko200
Mostrar cita
Yo se como evolucionan para evolucionar tienes que pasar el gran reto despues de pasarte el dialga y desbloquearas el lago luminoso donde evolucionan tus pokemon.
[b][color=violet]Te equivocas, Mikiko200, los Pokémon iniciales evolucionan cuando te hayas pasado a Darkrai, y hayas reclutado a Palkia y a Dialga. [/color][/b]
Si pero eso lo dije hace 2 años Cuando te pasas el reto del pokegremio puedes evolcionar solo a tus pokemon reclutados y despues de derrotar a Darkrai tienes que hacer más misiones hasta que te digan que el lago luminoso a cambiado y ya por fin puedes evolucionar! Pero tienes que cumplir unos requisitos especiales
siempre puedes acer evolucianar los pokmons pero tu y tu pokemon no podeys por la deformacion del espacio producida por darkrai
Rayoxs12Hace 12 años15
Bueno    en primero al pasar  lo de dialga te mandan a ir a bosque misterio despues d epasar el boss  aparece el mantial luminoso dice que no puede por la deformaciones del espacio , ay que derrotar a darkrai , para poder evolucionarlo tiene que tener niveles , el mio era un chimchar y evoluciono al niveel 37 a monferno y otra vez a infernep   alos pokemon que llevan piedra tendran que conseguirla( no s e necesita ningun nivel ) 

busquen en google y busken evolucion pokemon ojala le aya servido       suertee   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Cuando evolucionan los pokemon en exploradores del tiempo???????????

Hay 17 respuestas en Cuando evolucionan los pokemon en exploradores del tiempo???????????, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL