Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por BinBin-Bishop21
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1254

PES 2020: No funciona el online de la demo

Te conectas con otro usuario, empieza el partido y a los pocos segundos fallo de conexión, así todas las veces que lo intento. A mi amigo también le pasa.
Alguna solución?

Gracias.
Scantraxx21208Hace 4 años1
A mi tbn me pasa, pero no se solución xd.
Leonsm10Hace 4 años2
A mi también me pasa. Ahora he podido terminar uno. 
Se me pone lento en la pantalla de cambio de camiseta y estrategia y al entrar y jugar 2 min de tiempo de partido me da error, y cuando entro bien que no se pone lento, da error porque supongo que al otro le da error.
He actualizado drivers de la 1080  y mas de lo mismo. Al menos 1 me ha dejado jugar ahora a las 23:30, no se si tiene algo que ver el pico de gente jugando nada más salir la demo...
Xabiif39Hace 4 años3
De donde la habeis podido descargar?
Kawhileonard38Hace 4 años4
@Xabiif
Mostrar cita
De donde la habeis podido descargar?
De steam.
PESHool60Hace 4 años5
A mi me pasó lo mismo ayer. En la pantalla de alineaciones iba todo lentísimo, y al iniciar el partido a los 5 segundo se caía. Me ha pasado 5 veces, a ver si hoy va mejor la cosa.
Mpc199814Hace 4 años6
Hola, a mi hoy y ayer me parece el siguiente mensaje al cabo de 1 minuto jugando mas o menos: La conexion  ha empeorado o se ha interrumpido. No se ha detectado problemas  en la red de otros usuarios. Eso significa que es culpa mia?. Porque en la misma conexion juego en pes 19 y me funciona a la perfeccion.
CyborgPES101Hace 4 años7
No no tu culpa, es problema de Konami.
Mpc199814Hace 4 años8
Pues tengo amigos que les funciona bien el partido cosa que a mi no porque se me desconecta, pero tambien tienen problema de lag en los menus.
Leonsm10Hace 4 años9
A los que os va lento en alineaciones y después se corta, teneis Nvidia?
Feretro6Hace 4 años10
Yo tengo Nvidia si y a veces se me pone el menú de antes de partido lentísimo. También se me cae al minuto o a los 2 minutos... Una pena porque me estaba gustando mucho el Gameplay a ver si lo arreglan.
Mpc199814Hace 4 años11
@Leonsm
Mostrar cita
A los que os va lento en alineaciones y después se corta, teneis Nvidia?
Correcto
CyborgPES101Hace 4 años12
Si
Luchoslp1Hace 4 años13
Tengo el mismo problema, no pude usar nunca el online, contra la com funciona perfecto y va muy fluido, en el online se sale a los segundos de empezar.
Caribenhord1Hace 4 años14
Espero que vuelva a funcionar la demo de PES 2020 de pc porque al igual que el League of Legends para los amantes del rol o como Fornite para los amantes del disparo nosotros los amantes del futbol merecemos un juego gratuito que se pueda jugar online sin interrupciones!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > No funciona el online de la demo

Hay 14 respuestas en No funciona el online de la demo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL