Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Markis13613
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 668

PES 2020: Ayuda pes 2020

Buenas 
Soy fifero desde hace años, pero acabo de probar la demo y la verdad es que me ha gustado muchísimo, así que estoy pensando en pasarme a pes este año. Pero por lo que he leído, los equipos y estadios que no están licenciado vienen sin equipación ni nada. Tengo entendido que con un parche se solucionan y se puede jugar con el Madrid en el Bernabéu y eso (soy madridista). 
La pregunta es si es muy difícil de implementar el parche y me gustaría saber también un poco por encima qué es lo que cambia este parche.
ErPersie31Hace 4 años1
Solo se pueden poner los kits, no los estadios en PS4, hay demasiados tutoriales amigo.
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años2
@Markis13

Este foro esta para ayudar a los que lo necesitan,te explico 
El juego viene sin licenciar muchas ligas, por ejemplo la española (el barsa si, pero no el resto) entonces tienes que aplicar el parche (option files se llama) esto hace que se pongan las camisetas, y tambien modifica los estadios para que se parezcan algo a los auténticos (redes, color gradas y cositas asi, no tendras el bernabeu) y también los entrenadores. 
Algunas ligas salen sin jugadores reales, pero los Option files(OF) los ponen también y sus caras.

Tendras que esperar unas semanas para tener todo bien, ya que los muchachos que los hacen tardan, aunque el primer dia tendrás las ligas principales con algún fallo, pero mínimo.

Lo bueno de pes es que puedes modificar muchas cosas, por ejemplo puedes poner 2 equipos mas en alguna liga, o hacer que en la liga española una roja sean tres partidos de suspensión, vamos, cambiar alguna regla (yo ponia la copa del rey a un partido en vez de ida y vuelta).

Cuando salgan los OF salen con instrucciones, que viene a ser, descargar en el pc, luego pasarlo a un usb y ponerlo en la play, mas o menos media hora larga de curro para tenerlo todo ok
4 VOTOS
Becario79250Hace 4 años3
@Markis13 los parches,también llamados option file te sirven para completar el juego a modo de plantillas,equipaciones, escudos, estadios,botas, balones etc. Ahora que si quieres descargar un parche de estadios sólo puedes hacerlo si tienes la versión pc del juego, no alcanza para Xbox o PS4. En Xbox creo que tampoco puedes usar parches. Normalmente cuando encuentras un parche de tu gusto, cuando lo descargas debes antes crear una carpeta a la que nombraras WEPES, una vez ya en la carpeta lo descargas en un pendrive y lo instalas en el pc o consola, dependiendo de la plataforma que tengas te dará la opción de descargar plantillas y /o datos y el formato, que tendrás que elegir según el formato del parche descargado, con mayor o menor resolución. También puedes consultar en tutoriales que los propios editores de los parches publican o en los que ya están en YouTube. Un saludo.
Markis13613Hace 4 años4
Muchas gracias a los dos!! Creo que me compraré el pes este año, por qué la jugabilidad, al menos en la demo, se asemeja mucho más a un partido real que la del FIFA.
Priince4Hace 4 años5
Hola buenas

tengo un problema y es que no me sale lo de exportar e importar... alguien me puede ayudar?? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ayuda pes 2020

Hay 5 respuestas en Ayuda pes 2020, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL