Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por LoB06
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 316

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Problema con FNIS y BodySlide/BodyOutfit Studio

Muy buenas, hace poco k con esto de los mods (menos de una semana) y aunque me esta gustando muxisimo todo lo de modear, he visto mil tutoriales y he avanzado muchisimo, tambien tengo k decir k una semana instalando, desinstalando y vuelta a empezar para k al final te falle algo nuevo ya empieza a desesperar.
Depues de la vigesima vez k borro todo TESVSSE, mas tools, gestor y mods, y ha reinstalarlos (ciento y pico mods) parece k por fin, funcionan.
PEEEEERO, nuevo problema, parece k salto un error en FNIS, y tengo k andar con muxo ojo al mover los mods, pero parece k van, aunke es muy incomodo...
Ademas en BodySlide, ahora k me keria poner a aprender, a usarlo, no le cargan las texturas de los meshes, (la vez anterior cuando lo descubri si cargaban, pero como todavia estaba instalando mods...) y parece ser k ahora no puede.
Estara relacionado con el error en FNIS, y si alguien los sabe, como puedo solucionarlo. Muxas gracias.

PD lo acabo de reinstalar todo de 0.
LoB06Hace 4 años1
@LoB0
Mostrar cita
Muy buenas, hace poco k empece con esto de los mods (menos de una semana) y aunque me esta gustando muxisimo todo lo de modear, he visto mil tutoriales y he avanzado muchisimo, tambien tengo k decir k una semana instalando, desinstalando y vuelta a empezar para k al final te falle algo nuevo ya empieza a desesperar. Depues de la vigesima vez k borro todo TESVSSE, mas tools, gestor y mods, y ha reinstalarlos (ciento y pico mods) parece k por fin, funcionan. PEEEEERO, nuevo problema; salto un error en FNIS, y tengo k andar con muxo ojo al mover los mods, pero parece k van, aunke es muy incomodo... Ademas en BodySlide, ahora k me keria poner a aprender a usarlo, no le cargan las texturas de los meshes, (la vez anterior cuando lo descubri si cargaban, pero como todavia estaba instalando mods...). Estara relacionado con el error en FNIS, y si alguien los sabe, como puedo solucionarlo. Muxas gracias. PD lo acabo de reinstalar todo de 0.
LoB06Hace 4 años2
Se arreglo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Problema con FNIS y BodySlide/BodyOutfit Studio

Hay 2 respuestas en Problema con FNIS y BodySlide/BodyOutfit Studio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL