Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por BritCo291
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2863

FIFA 20: Se filtra supuesta imagen de la Copa Libertadores para el FIFA 20

Segun el twitero @FutSpy posiblemente la Copa Libertadores licenciada en el FIFA 20 

Vendran por fin los equipos brasileños ? 

[url]/photo/1[/url]
EDITADO EL 31-07-2019 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
BritCo291Hace 4 años1
San81003Hace 4 años2
@BritCo esa imagen es de la vida real porque si es del fifa no veas como han mejorado los graficos que me extraña....y no creo que eso sea real lo de la libertadores...tenemos la champions y falta algun equipo verdadero pues para meter la libertadores faltando muchos equipos lo veo tonteria.
2 VOTOS
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 31-07-2019 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachoss93781Hace 4 años4
La foto de EA con las ligas habla de sus "exclusivos" ya que sabemos que hay muchas mas ligas en el FIFA que no salen en esa imagen y si que vendran, pero no son exclusivas como la chilena, colombiana, escosesa, etc...
Quizas sea porque la Libertadores venga en FIFA y PES y por eso no la incluyen como exclusiva.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años5
@Rufusklz
Mostrar cita
Aquí no aparece el logo de la Libertadores, salvo que se lo estén guardando no creo que aparezca.
Igual si la Copa Libertadores va a venir, no van a ser tan tontos como para spoilearla en esa foto. Por lo tanto esa foto no demuestra nada.
Juanzfreak3883Hace 4 años6
@Nachoss93
Mostrar cita
La foto de EA con las ligas habla de sus "exclusivos" ya que sabemos que hay muchas mas ligas en el FIFA que no salen en esa imagen y si que vendran, pero no son exclusivas como la chilena, colombiana, escosesa, etc... Quizas sea porque la Libertadores venga en FIFA y PES y por eso no la incluyen como exclusiva
La foto tampoco habla de ligas exclusivas, pues aparecen algunas que también están en el PES...como la Superliga Argentina, la liga de Holanda y la China.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanzfreak3883Hace 4 años8
@Rufusklz
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Rufusklz
Mostrar cita
Aquí no aparece el logo de la Libertadores, salvo que se lo estén guardando no creo que aparezca.
Igual si la Copa Libertadores va a venir, no van a ser tan tontos como para spoilearla en esa foto. Por lo tanto esa foto no demuestra nada.
Después de las movidas con las licencias que tienen PES y Fifa sacando unos que tienen a la Juve en exclusiva y a los días los otros anuncian al Liverpool lo raro es que si tuviesen la Libertadores en exclusiva no lo sacasen. Y si fuese compartida no es noticia y ahí aparecen las principales competiciones. Otra historia sería que aún lo estuviesen negociando y por eso no hayan dicho nada pero en ese caso volvemos al primer punto, desde que la tengan la anunciarán no se van a esperar teniendo ya disponibles las reservas del juego.
Por eso digo, si ya tuviesen la licencia de la Conmebol Libertadores, no la van a mostrar en esta foto sin haberla anunciado primero... Sobre todo si tenemos en cuenta que esta foto es de la página oficial.
ENRGY3935Hace 4 años9
Y según pone este link:

[url]https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/leagues-and-clubs-authenticity?isLocalized=true Mensaje[/url]

La bundesliga parece que no va a tener todos los estadios reales.
Nachoss93781Hace 4 años10
Los rumores dicen que PES tambien tendría la Libertadores segun los archivos de la Demo.. Es raro que los 2 juegos teniendo la licencia no la anuncien. Quizas esten esparando algo relacionado con los contratos como fecha de inicio o el visto bueno de la conmebol.
O lo otro es que nadie tenga la licencia Xd.
Kai-Kai126Hace 4 años11
Sigo pensando que no la van a tener. Ya la habrían anunciado en el trailer aquel de julio.
Juanzfreak3883Hace 4 años12
@Kai-Kai
Mostrar cita
Sigo pensando que no la van a tener. Ya la habrían anunciado en el trailer aquel de julio.
O harán el gran anuncio este mes en la Gamescon
Obi-JuanKenobi221405Hace 4 años13
No entiendo que veis en la foto para que penséis que es una captura del Fifa y no una foto de la vida real.
ENRGY3935Hace 4 años14
Me da que la bundesliga no va a estar con los estadios licenciados..
Lionel72arg2Hace 4 años15
@BritCo Lamento informarte que esa imagen no es del fifa, si haces click derecho y pones en la opción "Buscar imagen en Google" te va a salir de donde es la imagen verdadera. Yo mas que cualquier otra persona deseo con muchas ansias la Copa Libertadores en este fifa, pero si no llegase a venir en esta edición, me la jugaria toda a que va a venir en el fifa 21, la Conmebol va a volver a los videojuegos tarde o temprano
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Se filtra supuesta imagen de la Copa Libertadores para el FIFA 20

Hay 18 respuestas en Se filtra supuesta imagen de la Copa Libertadores para el FIFA 20 , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL